'Supervivientes': Los mejores concursantes de la historia

La lista de los mejores concursantes de 'Supervivientes' demuestra que el mejor no siempre gana, pero sí que consigue la comida y se enfrenta a las pruebas.

los mejores concursantes de supervivientes
Productora

    Cualquiera que sea fan o seguidor del exitoso reality de Telecinco Supervivientes tiene un concursante favorito. Ya sea un ganador o un primer expulsado, a los espectadores les encanta citar determinadas ediciones como sus favoritas porque ciertos concursantes compitieron en ellas.

    El mejor concursante de Supervivientes es un título subjetivo, dado que muchos encajan en los criterios por diversas razones. La lista de los mejores concursantes de Supervivientes demuestra que el mejor concursante no siempre es el que gana, pero sí el que juega mejor que los demás. Y para demostrarlo, aquí puedes consultar todos los ganadores de la historia de Supervivientes.

    Todas las temporadas de Supervivientes han sido consideradas aburridas por algunos espectadores y espectaculares por otros, pero ha habido muchas que han destacado más que otras debido a su increíble lista de participantes, algunos de ellos con amuletos sorprendentes. El proceso de casting en Supervivientes es duro, con productores y directores de casting tratando de encontrar a las personas más simpáticas, molestas, interesantes y estratégicas para competir en el reality y que puedan dar mucho jugo e historias en los distintos programas de la cadena. Y si pueden continuar con su historia una vez salgan de la isla, pues mucho mejor.

    Supervivientes
    a menudo no necesita depender de giros e ídolos para hacer que una edición sea interesante, sino que debe centrarse en encontrar el mejor grupo de personas para competir entre sí y que salten chispas entre ellas, para que luego podamos sorprendernos con los cambios de peso de los concursantes de Supervivientes. Personalidades opuestas, historias de fondo interesantes y concursantes de diferentes ámbitos sociales y profesionales pueden hacer que merezca la pena ver una temporada e incluso que pase a ser una de las mejores.

    Hemos podido ver cómo los participantes conseguían superarse a sí mismos demostrando tener un gran espíritu de compañerismo, aunque también hemos podido presenciar cómo algunos de ellos terminaban perdiendo los papeles. Hacemos un repaso por todas aquellas personas que consiguieron demostrar ser unos grandes supervivientes, superando cada reto al que le sometió el concurso y demostrando que son capaces de superar cualquier situación extrema. Estos son los mejores concursantes de la historia de Supervivientes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Sofía Suescun
    sofía suescun
    Captura TV

    La hija de Maite Galdeano no desperdició el paso por el programa y lo aprovechó para afianzarse como uno de los rostros más populares del 'universo Mediaset'. Entre sus momentos más destacados quedó su triunfo en 2018, que le permitió hacer doblete tras su éxito en 'GH16'.

    2 Sonia Monroy
    sonia monroy
    T5

    Desde el primer día se le vieron sus ganas e intenciones. Ella daba todo y más en cada una de las pruebas para poder superarse, para ser líder y para permanecer más tiempo en la isla, como así fue, llegando a quedarse a las puertas de la final.

    Fue salvada por el público 8 veces, porque veían que ella participaba como nadie en todas las actividades de supervivencia. Es más, una vez que salió del programa su estado de salud se resintió y tuvo que pasar por quirófano para una operación de vesícula

    3 Violeta Magriñán
    violeta supervivientes
    Captura TV

    En plena participación en el concurso, la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se sintió atraída por Fabio. Tras estos sentimientos, el programa dispuso una conversación con su novio, Julen, en la que ambos se lanzaron reproches y acusaciones hasta acabar rompiendo como pareja. Los llantos desconsolados precedieron a una escena en la que Fabio consoló a la concursante. Su relación, aún con altibajos, se mantiene hoy en día.

    Al final tuvo que abandonar por problemas de salud, pero fue una de las protagonistas de su edición.

    4 Nilo Manrique
    nilo manrique
    T5

    La ex pareja de Isabel Gemio consiguió alzarse con el triunfo en la segunda edición de 'Supervivientes' con famosos que se estrenó en 'Telecinco' en 2007.

    De hecho salía todos los días y alimentaba a su grupo. Si no, se quedaba en tierra pero siempre traía víveres para todos.

    5 Carmen Russo
    carmen russo
    T5

    La italiana Carmen Russo consiguió hacerse con el triunfo, ganando 200.000 euros y un todoterreno gracias al televoto de la audiencia. Le tocó el estar sola durante un tiempo

    Pero ella recolectaba ramas para hacer fuego, iba a pescar y hasta tenía un amigo en forma de coco, con quien hablaba largo y tendido.

    6 Isabel Pantoja
    local caption  grabación isabel pantoja   con bañador de lunares de la colección de su sobrina anabel pantoja diez minutos 3533 08052019 p1 p16diez minutos 3534 15052019 p24quÉ me dices 1157 18052019 p17
    Captura TV

    La tonadillera ha sido con seguridad la concursante más mediática que ha pasado por 'Supervivientes'. Por ello, y por su estado menos atlético que el de la media de participantes, su salto desde el helicóptero en el inicio del programa fue uno de los momentos más esperados. La cantante se lanzó entre lágrimas, y cierto es que el vuelo fue algo menos elevado que con otros participantes, pero aún así cumplió con las expectativas de los fans.

    Su paso por Honduras hizo de 'Supervivientes 2019' de las mejores ediciones de la historia hasta su abandono pocas semanas antes del final.

    7 Fortu
    fortu
    Captura TV

    Se metía al mar para conseguir alimento pero en tierra también preparó refugios y hasta una zona donde tender la ropa. Cualquier momento era bueno para conseguir un trozo de madera y hacer con él cucharas o bien cualquier utensilio que pudiera utilizar el grupo

    8 Miriam Sánchez
    local caption  plató final del concurso míriam sánchez "lucía lapiedra" ganadora  premiotp 2192  07042008supertele 839 12042008quÉ me dices 665 12122009
    T5

    La ex pareja de Pipi Estrada consiguió alzarse con la victoria tras un duro duelo con Leo Segarra, ganando 200.000 euros y un coche.

    Ella tuvo que vivir sola, apartada del grupo y eso requiere un poco más de valor y de tener que sobrevivir sin depender de nadie más. También fue capaz de ponerse al frente de todos los trabajos que tenía por delante con el fin de convertirse en la mejor y así fue.

    9 Yola Berrocal
    yola berrocal
    Captura TV

    A pesar de sus nominaciones, parecía que el público quería que siguiera dando mucho juego.

    Aprendía de todos un poco, o por lo menos, de los que le dejaban estar cerca. Hacía fuego, salía a pescar o a recolectar para la comida. Ella siempre estaba presente en todos los problemas, pero es cierto que se dejó la piel.

    10 Rebecca Loos
    local caption  concursante rebecca loosquÉ me dices 531 19052007
    T5

    La conocimos en su momento por su faceta como modelo pero además, por haber sido amante de David Beckham. Rebecca parecía que no iba a aguantar en la isla ni un par de días y lo cierto es que nos sorprendió con creces.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes