- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Después de un día lleno de emociones y con esa resaca de felicidad propia de un día inolvidable, Isa Pantoja ha querido agradecer todas las muestras de cariño y las felicitaciones que ha recibido tras haber celebrado su boda con Asraf Beno. A través de Twitter, la hija de Isabel Pantoja ha querido escribir sus primeras palabras tras su 'sí, quiero' con Asraf Beno.
La joven ha querido expresar cómo se siente después de haber contraído matrimonio y haber celebrado su enlace con las personas que los quieran. A pesar de las grandes ausencias, de su madre Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera, no hubo nada que empañase esta felicidad. Tampoco el intento de boicotear su boda por parte de una de las que fueran sus amigas, Aneth.
Para Isa Pantoja fue un día de máxima felicidad y aunque confiesa que "está agotada y se le pasó volando, también está super contenta por el día tan bonito que vivió". La hija de Isabel Pantoja ha querido agradecer a todos los que les acompañaron y formaron parte de ese día tan especial y hace hincapié en que es "muy feliz".
"ESTOY AGOTADA PERO SUPER CONTENTA X EL DIA TAN BONITO QUE PASAMOS AYER!! Agradecida a todos los que pudieron venir y formaron parte de un dia tan especial!! Eso sí, pasó VOLANDOOOOO!!! Quiero que sepáis que soy muy feliz! GRACIAS X vuestros mensajes"
Otro de los medios con los que Isa Pantoja ha hablado con sus seguidores ha sido a través de su canal de difusión, donde ha dado más detalles del día de su boda. "Ayer fue algo mágico, fue todo tal cual lo imaginé o mejor". También ha contado que a partir de las dos se puso las zapatillas para bailar y darlo todo, que su prima Anabel y todas sus amigas estaban guapísimas y que se sintió super querida.
Primeras palabras de Asraf
El marido de Isa Pantoja también ha querido hablar con sus fans a través de ese mismo medio donde ha agradecido todo el cariño. "Gracias de verdad. Estoy un poco afónico", escribía y añadía que "fue una noche espléndida y muy bonitas. Estamos súper felices y contentos. ¡Somos marido y mujer!".
