- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Isa Pantoja y Asraf Beno tuvieron un boda de ensueño con todas las personas que quisieron ser testigos de su amor. Entre ellos, se encontraban rostros conocidos como el presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, que ejerció de padrino y acompañó a la joven al altar. Tampoco la dejaron sola su prima Anabel Pantoja o su leal niñera Dulce, según han contados testigos del enlace, ambas dieron discursos muy emocionantes durante la ceremonia.
Las grandes ausencias como la de su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, esto no consiguieron empañar el gran día de la pareja. Tampoco el intento de boicoteo Aneth, una de sus grandes amigas de las que Isa descubría horas antes de pronunciar el 'Sí, quiero' que era una de las 'topas' que filtraban información sobre su vida privada a los medios. A pesar de todos estos inconvenientes, tanto Isa Pantoja como su ya marido concluían que se encuentran muy felices y que se sintieron muy queridos durante el día de su boda.
Un final feliz y un destino exótico para su luna de miel
Ahora, tras un fin de semana de ensueño en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, llega uno de los momentos más esperados: su luna de miel. El sábado y el domingo los están aprovechando en Sevilla junto a los amigos de fuera para mostrarle los encantos de la capital andaluza. Sin embargo, este mismo domingo vuelven a su casa en el Puerto de Santamaría y el lunes ya ponen rumbo a su deseada luna de miel.
Desde el programa 'Fiesta' han desvelado el destino que han elegido Isa Pantoja y Asraf Beno para su luna de miel. El matrimonio ha optado por uno de los destinos más demandados para los viajes de novios y no es otro que el continente asiático. Aunque no han desvelado el destino exacto de su viaje, sí han dejado que la primera parada de su luna de miel será un safari, así que lo más probable es que el primer destino de la pareja sea Sri Lanka o la India.
Después de arrancar su luna de miel con un safari, la pareja seguro que disfruta de alguna de las playas paradisíacas de Indonesia, Maldivas o Tailandia. En total los recién casados estarán un total de 10 o 12 días de viaje de novios.
