- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Las 100 famosas más guapas del mundo: descubre quiénes son
Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha cortado la coleta este 15 de octubre. Treinta años después de que comenzase su carrera y en la misma plaza en la que tomó la alternativa, el torero se despide de los ruedos. Ha sido un día marcado por las emociones y la feria de San Lucas de Jaén ha sido testigo del adiós de Manuel Díaz, 'El Cordobés' a los ruedos.
Minutos antes de entrar en la plaza, el torero hablaba para los medios y confesaba que se sentía muy emocionado y muy agradecido: "Estoy muy feliz, emocionado y agradecido". Sobre el hecho de que sea su padre el que le corte la coleta, Manuel confesaba que era algo "que jamás me hubiese imaginado. Yo creo que es muy bonito porque es cerrar una etapa de nuestra vida ante todos vosotros. La relación con mi padre ha sido perfecta y lo hablamos y él me dijo: "yo te corto la coleta" y yo le dije que, "para adelante".
Ha sido Manuel Benítez, su padre, el encargado de cortarle la coleta. Al que hemos visto muy emocionado en la plaza de toros y animando en todo momento a su hijo. No han faltado los abrazos y las ovaciones.
También han arropado al torero en este día tan especial, su mujer, Virginia Troconis, su hija Alba Díaz. y la benjamina de la familia.
Un sueño hecho realidad
Para Manuel Díaz que su padre le haya pedido ser él quien le corte la coleta es todo un sueño, pues ha estado, prácticamente, toda una vida luchando porque su padre le reconozca como hijo. Hace menos de un año que logró que Manuel Benítez, por fin, lo reconociese como lo que es, su hijo legítimo y sellaron esta unión con una foto histórica.
"La foto de mi VIDA", señalaba en una instantánea en la que ambas aparecen de lo más sonrientes y abrazados.
Siete años atrás, en 2016 la justicia había sentenciado que el madrileño era su hijo biológico, aunque Benítez nunca se había referido a él como hijo hasta febrero del año pasado.
