- Arbol geneálogico de la Familia Pantoja: quién es quién
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Kiko Rivera, todos los momentos que han marcado su vida
Una semana después de la celebración de su boda con Asraf, Isa Pantoja ha vuelto a la televisión. La joven ha contado todos los detalles de cómo vivió su esperado enlace y también ha confesado lo que sintió por la ausencia de la gran mayoría de su familia. Ni su madre Isabel Pantoja ni su hermano Kiko Rivera estuvieron presentes en uno de los días más importantes de su vida.
El instante en el que a su mente vinieron su madre y su hermano fue cuando se estaba vistiendo: "Cuando me estaba vistiendo me acordé de ellos. Vinieron mi prima Anabel y Dulce y entre ellas no hubo ningún roce. Me di cuenta de que fueron supergenerosas conmigo. Estuvieron fenomenal junto a mis damas de honor".
Isabel Pantoja en el hospital mientras su hija se casaba
Poco después, Isa se enteró de que su mientras ella pronunciaba el 'sí, quiero' su madre se encontraba en un hospital de Córdoba porque le estaban realizando unas pruebas médicas. "No, yo no lo sabía, me enteré después. Yo hace tiempo que no hablo con mi madre pero porque no puedo, no porque no quiera. Sé lo que quieren que yo sepa o quieren que sepamos y habló en plural. Solo sé que no es nada grave, que durmió en casa de una amiga. A pesar de este contratiempo de salud, Isa Pi tenía más que asumido que su madre no iba a estar en enlace.
Echó de menos a Kiko Rivera como padrino
La joven ha reconocido que pensó más en su hermano Kiko Rivera que en su madre: "De verdad, ese día me acordé de él más que de mi madre. Porque Kiko iba a ser el padrino de mi boda, entonces me acordé más de él". Eso sí, no esperaba -ni deseaba- recibir ningún mensaje de él dadas las experiencias pasadas. "No quiero que me mande ningún mensaje de esos raros en los que me dice que "feliz cumpleaños, pero que no quiere volver a verme en la vida".
Pese a a que en cierto momento llegó a echar de menos a su madre y a su hermano, la boda salió a las mil maravillas, mejor incluso de lo esperado. "Sabía que mi madre no iba a venir hace un mes más o menos. He disfrutado con quienes estaban ahí y punto".
