- Todas las famosas que han anunciado embarazo en 2023
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Violeta Mangriñán, embarazada de seis meses, sufría un aparatoso accidente de tráfico. La exconcursante de 'Supervivientes' y 'MYHYV' viajaba de lo más tranquila en un VTC cuando el vehículo comisionaba con otro que salía de un garaje. La influencer explicaba que el conductor iba a tal velocidad que no le había dado tiempo a reaccionar cuando salía un coche de un garaje. Por suerte, solo fue un golpe que no ha afectado a su embarazo.
"Acabo de tener un accidente con el cabify en el que iba. La hostia ha sido tremenda, pero por suerte estoy bien. Me duele increíble el cuello, pero por lo menos puedo vivir para contarlo",escribía la influencer desde el hospital tras el gran susto que ha vivido. 
Minutos después compartía una fotografía con Fabio, quien se trasladaba rápidamente al centro hospitalario para estar al lado de su novia. Violeta era atendida por una ginecóloga que descartaba cualquier anomalía. No obstante, reconoce que se le ha quedado un dolor importante en el cuello, pero por suerte el bebé que espera no ha sufrido ningún daño.
A pesar del susto, Violeta ha tenido mucha suerte porque el otro vehículo implicado en el accidente era de una conocida de gym. Ella le ha acompañado hasta su coche y Fabio y Violeta han ido corriendo al hospital. "Ha sido encantadora, ella estaba super asustada también. Me ha llevado hasta el coche y me ha traído Fab al hospital".
"Chic@s, estoy bien y Gia está perfectamente. Estoy en el hospital a la espera de que me vean el cuello que es lo que más me duele", eran las palabras con las que Violeta tranquilizaba a sus seguidores.
 
 Después, ya en casa, contaba todo lo sucedido con más detalles:  "El cabify en el que iba circulaba bastante rápido para la calle en la que transitábamos y no ha tenido capacidad de reacción para frenar, nos hemos estampado contra un coche que salía de un garaje de pleno, yo me he comido el asiento del copiloto, me duele la frente, la ojera, el abdomen por el tirón del cinturón con la tripota, pero sobre todo el cuello", contaba la influencer.














