- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
El malagueño José Calle se ha proclamado ganador de la 15º edición del concurso Mister Internacional que este año se ha celebrado en la ciudad de Banguio, en Filipinas. El joven militar, que ha pedido una excedencia para participar en este certamen de belleza, se ha convertido en el primer y único español en conseguir este título. Su intuición no le ha fallado y tras darse una segunda oportunidad, pues ya había participado en el certamen en 2017, ha conseguido alzarse con el título y convertirse en el hombre más guapo del mundo.
Ha sido una final muy reñida y tras el malagueño han quedado como segundo ganador, el representante Austin Cabatana de Filipinas; como tercero Tamichael Watson de Jamaica; como cuarto Ángel Olaya por Argentina y como quinto Abdul Rahman Lee por Malasia.
José Calle obtuvo también los premios de 'Mister DermaWorld', Mister Fotogenia y Mejor Cuerpo en Traje de Baño. Lleva desde el pasado 9 de octubre en Filipinas recorriendo varias regiones del país, promocionando el turismo y todo lo bueno que tiene el país. Bajo su lema 'Distinctively Handsome' busca la representación internacional de la belleza integral masculina del hombre del siglo XXI.
Su guiño a Valencia, ciudad en la que se encuentra destinado
Gracias a su profesión, José Calle se encuentra destino en una de las mejores ciudades de España, Valencia, donde le han acogido con mucho cariño y considera esta ciudad como su segunda casa. Por esta razón quiso hacer un guiño a la ciudad luciendo como traje típico un atuendo de fallero, una obra de la diseñadora valenciana Amparo Fabra, mientras que el traje de noche corrió a cargo de la firma malagueña Heredia Taylored.
Málaga, ciudad de guapos
José Calle se convierte así en otro malagueño en hacer historia en los concursos de belleza masculinos, al igual que hiciera en su día el malagueño Juan García al ganar el primer y único título de Mister Mundo para nuestro país en 2007.
