- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Famosos españoles más ricos: las fortunas más grandes de España
- El día a día de los famosos: Chenoa, así atrae la buena onda
Nadie entiende la vida de David Bisbal sin Chenoa, pero el almeriense ha decidido borrarla de su vida por completo. La última cobra, tras aquella que le hizo el almeriense en televisión, habría sido vetarla en su documental. El documental ya lo ha estrenado Movistar+, y la polémica ha estallado. El programa 'Fiesta' de Telecinco ha contado que Chenoa, finalmente, si aparece en la producción: “Cuando se hace un primer montaje, se habla de los inicios de Bisbal antes de presentarse a 'Operación Triunfo' y luego meten su historia de amor con Chenoa y su posterior ruptura, porque fue la primera polémica de Bisbal con los medios y también las imágenes de Chenoa en chándal, destrozada, en pijama, en chándal con el pelo sucio y diciendo 'soy humana'”.
Cuando David, siempre según Laura, reportera del programa, vio el montaje de las imágenes en las que aparecía su ex novia y "se coge un cabreo monumental, se cabrea con la productora y dice que, como Chenoa salga, o algo de ella salga en su documental, no lo hace”. Y exigió que por, por supuesto, quitaran los totales en los que ella decía ‘soy humana”.
La versión sobre el montaje del documental sobre Chenoa y Bisbal
Sin embargo, dentro del mismo programa se ha ofrecido una versión muy diferente: “Cuando se empezó a montar el documental, ellos tenían cinco horas y en realidad dura hora y cuarenta y ocho minutos. Han tenido que quitar muchísimas cosas que no cabían. La cosa es que Chenoa sí que sale en el documental. Salen imágenes de ellos juntos en la academia, imágenes del reencuentro, se habla de la ruptura… lo que no sale es Bisbal hablando de ello, utilizan recursos...Él no pronuncia esa frase de ‘si sale ella yo no lo hago’ porque él no tiene necesidad de montar ese pulso”.
Laura y Aurelio comenzaron a polemizar sobre el tema, y Emma García puso fin a la discusión. Y dio la razón a Aurelio, ya que él sí ha visto el documental. Aurelio desmintió rotundamente a su compañera: "Él no dijo esa frase, no tiene necesidad de decir esa frase" insistió. Lo que sí dijo es "entré en la Academía me enamoré, y eso le podría haber pasado a cualquiera".
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.