- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo sobre el marido de Tamara Falcó
- Ideas para decorar tu casa con objetos que ya tienes
Tamara Falcó no debe de estar muy contenta con la compra de su ático de lujo, y es que después de llevar meses de reformas para poner la vivienda a su gusto, recientemente dejaba caer en 'El Hormiguero' que "quizás no es la mejor". Sus declaraciones no han caído en saco roto, y es que ha sido el famoso arquitecto Joaquín Torres, artífice del edificio de Puerta de Hierro (Madrid) al que en breve debería mudarse Tamara con Íñigo Onieva, el que las ha recogido en sus redes sociales... y, por lo que parece, lo ha hecho bastante molesto. Ahora que parecía que Tamara había enterrado el hacha de guerra con Boris Izaguirre, que pasó de ser su amigo a no ir a su boda con Íñigo Onieva, se encuentra con otro 'enemigo'.
Hace sólo unos días, tras las vacaciones de la pareja en Ibiza, la nueva casa de Tamara se hizo noticia por las nuevas plantas que había puesto rodeando su terraza, un 'bloqueo botánico' que impide que se vea nada desde abajo, y es que, al parecer, la casa tiene grandes ventanales que restan intimidad: "La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás, para mí, no es la mejor de todas", dijo exactamente ella en 'El Hormiguero'.
Unas palabras que, sin duda, dejaban en bastante mal lugar al arquitecto, que este fin de semana estallaba contra la marquesa de Griñón, y aunque él trató de zanjar la polémica de forma sencilla, sus secas palabras dejaban entrever que, como mínimo, estaba algo molesto: "Cero polémica con Tamara Falcó. No me ofende nada de lo que ha comentado. No le gusta el ático, que lo venda. Polémica zanjada", escribía en Instagram. Pero la cosa no ha acabado ahí.
Este mismo lunes, 'Espejo Público' se ponía en contacto con Joaquín Torres, y a pesar de que, según él, 'no le ofende nada', ha cargado bastante contra ella: "Esta casa requiere de un criterio estético, y esta niña no lo tiene", ha señalado, dejando claro que a ella siempre le había gustado "un estilo más neoclásico" que no casa con el vanguardista ático. "En su día era todo muy bonito porque decía que veía la casa de mamá. Ahora ya no le gusta tanto porque resulta que la ven a ella". "Ha comprado un producto y se ha equivocado", ha añadido tajante, y es que, a pesar de que ya sabía que en un piso de esas características -con un precio de 1'5 millones de euros- no iba a tener la intimidad que requería, ella se empeñó en adquirirlo porque le encantó al verlo sobre plano.
Por el momento, Tamara e Íñigo se están alojando en casa de Isabel Preysler mientras terminan las obras. Veremos si finalmente se produce esa esperada mudanza o si, por el contrario, Tamara decide vender el 'pisazo' y marcharse a otro lado menos moderno y más íntimo...
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.