- Carmen Borrego, todos los detalles de su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Carmen Borrego tiene algo que agradecer a Edmundo 'Bigote' Arrocet. El pasado 6 de octubre, tras la entrevista que publicó Diez Minutos al humorista, la hija de María Teresa Campos estallaba contra el artista. "Mi madre estaba sin vida por culpa de este sinvergüenza", dijo en 'Así es la vida'. También se ha enfrentado a Gemma Serrano, amiga de Bigote después de que ésta asegurara que le había conseguido un trabajo a su esposo. Sin embargo, contra todo pronóstico, este 24 de octubre, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha dado las gracias públicamente al humorista. Y todo, por un truco capilar que le enseñó.
El programa trataba sobre uno de los misterios que rodea a Edmundo y quería que Carmen Borrego arrojase luz sobre el debate. Él ha desmentido que lleve extensiones en el pelo, pero hay un testimonio que asegura que el humorista las lleva para "lucir una potente cabellera". La peluquera que le habría puesto las extensiones ha hablabo para La Razón y ha contado que se hacía este tratamiento capilar, que dura unos tres meses, para tener el pelo más largo, más cantidad y conseguir un efecto león".
Carmen desconoce si el humorista usa extensiones pero sí conoce otros de sus trucos capilares. "Yo no sé si tiene extensiones o no. Sé que es un hombre que le gusta cuidarse, que usa mucha laca y mucho tinte. Es más, yo conozco el spray ese para taparse las raíces gracias a él. O sea, que te doy las gracias Edmundo. Es muy coqueto", ha desvelado la colaboradora televisiva.
Carmen también se mostró de acuerdo con Joaquín Prat cuando el presentador comentó que la vez que más favorecido ha visto a Edmundo ha sido cuando regresó de 'Supervivientes 2017'. "Estoy de acuerdo y la primera que le dijo que le sentaba bien esa imagen natura fue mi madre. Él estuvo poco tiempo así y luego decidió volver al tinte", explicó Carmen que no recuerda si Edmundo había viajado a Turquía para someterse a un implante capilar, como también se ha dicho.
Edmundo lo niega todo. "Otra mentira. Ni extensiones, ni implantes de pelo. Se lo inventan todo", ha confesado y también ha dicho que "le duele" que Carmen Borrego piense que él ha sido lo peor que le ha pasado a su madre en la vida. En el terreno personal, el humorista reconoce que está feliz con su pareja, de nacionalidad británica, aunque no se ven tanto como quieren porque viven a miles de kilómetros de distancia.
