- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Belén Esteban no ha sido nunca una persona de callarse ante una injusticia (ni ante nada), y este jueves no ha sido menos cuando una de sus amigas de la tele ha recibido un grave insulto por el que incluso acabó entre lágrimas. Fue la periodista Pilar Vidal la perjudicada, que en pleno directo de 'Espejo Público' revelaba que, en una reunión previa a la emisión, Carmen Lomana la había llamado "gorda". Un calificativo que ella no recibió nada bien, e incluso terminó llorando a pesar de las disculpas que le pedía la socialité. Muchas caras conocidas le han mostrado su apoyo en redes sociales, y una de ellas ha sido Belén Esteban.
La colaboradora, a punto de estrenar el reality en Netflix 'Sálvese quien pueda' con varios de sus ex compañeros, está en un momento muy zen tras el final de 'Sálvame', pero ante la injusticia vivida por Pilar no ha podido guardar silencio, por lo que se ha marcado un 2x1: le ha enviado todo su amor y su cariño y, además, aprovechaba para lanzar un tremendo 'zasca' a Carmen Lomana con el que la ha sentenciado.
Así de contundente se ha mostrado Belén en su cuenta de Instagram, donde dejaba claro que quería mucho a su amiga, pero "a otros no". Pilar ha agradecido este viernes en 'Espejo Público' el apoyo de tanta gente, y también el de "una mujer miembro del Gobierno", de quien, sin embargo, no ha querido revelar la identidad.
Lo de que Belén Esteban no quiera a Carmen Lomana no es ninguna novedad: tras coincidir ambas en '¡Mira quién baila!' en el año 2010, las dos dejaron claro que no habían tenido nada de 'feeling'. Un año después Carmen calificó a la colaboradora de 'tóxica', y demandó a varios colaboradores de 'Sálvame' -entre los que estaba Belén- por injurias, calumnias e intromisión al honor. Un juicio que ganó Carmen ante el Tribunal Supremo y del que, en 2017, aseguró no haber visto "ni un euro" de los 30.000 que le reclamaba. Con los años ese 'mal rollo' se relajó bastante. Aún así, la tensión entre ambas siempre ha sido evidente.
