- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
- Ortega Cano y Ana María Aldón: su relación en imágenes
Ana María Aldón vive uno de los mejores momentos de su vida. Después de un tormentoso matrimonio con José Ortega Cano, la diseñadora de moda se encuentra feliz al lado de su nuevo amor, Eladio, con el que tiene hasta planes de matrimonio. Tras haber logrado convertirse en uno de los personajes más reclamados de la televisión, Ana María ha dado un importante paso en su vida que la aleja de la pequeña pantalla.
La colaboradora de televisión lleva unas semanas comentando que quizás haya llegado el momento de decir adiós a su trabajo en 'Fiesta', pero no porque no esté a gusto con su trabajo sino por la mala relación que mantiene con su hija Gema Aldón que ahora se dedica a ir de plató en plató hablando sobre este enfrentamiento que mantiene con su madre, algo que a ella no le hace nada de gracia.
En este afán de superarse y de buscar otra fuentes de ingreso, Ana María Aldón ha pensado en un sector con el que tiene mucha relación: la moda. Ella ha estudiado diseño y ya ha hecho sus pinitos en el sector y ahora, ha decidido armarse de valor y abrir su propia tienda de moda online.
Muy orgullosa este mismo sábado Ana María Aldón anunciaba su nuevo proyecto profesional a través de un vídeo en redes sociales en el que presenta este proyecto que tanta ilusión le hace y por el que tanto ha trabajado. Además, deja claro que es su web encontraremos prendas seleccionados con su "ojo clínico" y que están muy estudiadas en cuanto al material y los patronos.
Además, en este nuevo proyecto, como ya adelantó en una conversación pública con Emma García cuenta con el apoyo incondicional de su actual pareja, Eladio, que le ayudo a recuperar la fe en sí misma. . "Tengo una persona a mi lado que me anima y me apoya en todo y también ve cualidades en mí que yo había dejado a un lado", afirmó hace tan solo unas semanas.
Ana María aprovecha sus apariciones en televisión y sus redes sociales para promocionar 'outfits' que luego vende en su página web.
