- Toñi Moreno, repasamos los momentos de su vida
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
La presentadora Toñi Moreno, que participa en 'MasterChef Celebrity' tras cancelarse su programa 'Plan de Tarde', se ha llevado este pasado fin de semana un susto tremendo, y no precisamente por las festividades de Halloween, sino porque su hija, Lola, de sólo tres añitos y medio, ha tenido que pasar por el hospital tras sufrir un aparatoso accidente. La pequeña ha tenido que ser escayolada en su bracito derecho tras sufrir una caída, en la que algunos de sus huesos se han roto. Tras el susto inicial, a Toñi le tocó salir corriendo a urgencias, pero gracias a la rapidez de los médicos, el sobresalto de la madre y el dolor de la hija se han quedado sólo en eso, un terrible incidente.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Toñi Moreno, que no es la primera vez que muestra su preocupación por su hija, ha querido contar a sus seguidores lo que había pasado, y es que, tras llevar varias horas completamente inactiva, al final descubría lo que le había pasado: "Hoy no hemos tenido un día fácil, pero como en la vida, hay que saber reponerse. Rotura de radio y cúbito. Mes y medio de escayola", escribía este domingo a última hora Toñi junto a la foto de su hija, que a pesar del accidente, dormía plácidamente con su pequeño bracito lleno de vendas.
Toñi ha acudido al mismo hospital en el que dio a luz a su hija Lola. El nacimiento se produjo el 20 de enero de 2020, después de que la presentadora, sin pareja a sus (por aquel entonces) 47 años, decidiera emprender el camino de la maternidad soltera.
Aquel fue un gran año para ella, y es que además de traer al mundo a su hija, 'parió' por segunda vez en noviembre su libro sobre maternidad, 'Madre después de los 40: la verdad del cuento', donde reveló que sufrió dos abortos antes de tener a Lola, o lo mal que llevó el embarazo y luego la depresión post parto: "No puedo decir que disfruté de mi embarazo, lo pasé regular. Cuando llegó el momento del parto, yo tenía tantas ganas de que acabara aquello... entonces, mi objetivo era parir, y yo, que soy una persona que tiene miedo al dolor físico, pero fui tan contenta porque yo lo que quería era que terminara eso".












