Toñi Moreno, así es la vida de la presentadora de televisión

Nacida en Cataluña pero criada en Andalucía, todos los detalles sobre la presentadora de televisión

toñi moreno
telecinco

    Antonia del Rocío Monserrat Moreno Morales, más conocida como Toñi Moreno, es una presentadora de televisión española. Nació el 7 de Junio de 1973 en el Prat de Llobregat (Barcelona) pero a sus ocho años la familia se trasladó a Cádiz.

    Su vocación por el periodismo y los medios de comunicación comenzó cuando era ella muy pequeña. A los años empezó a hacer radio en Radio Sanlúcar, y a sus catorce año se pasó a la televisión, en la pequeña pantalla local Telesanlúcar. Aún que su vocación es es el periodismo, Toñi Moreno estudió Derecho en Cádiz, pero no acabó la carrera y tampoco ha ejercido como abogada.

    Cuando cumplió la mayoría de edad, la gaditana se incorporó en la plantilla de la televisión autonómica Canal Sur como presentadora de 'El cine que viene'. Siete años más tarde, dejó de presentar para convertirse en reportera de Andalucía Directo. En 2004 dejó Canal Sur para comenzar en la televisión nacional, concretamente en Antena 3 junto a María Teresa Campos en el programa 'Cada día'. Desde entonces, Toñi Moreno ha trabajado para diferentes cadenas: Antena 3, Telecinco, Cuatro, Telemadrid y Televisión Española.

    La gaditana cuenta con una espectacular trayectoria televisiva, teniendo en su currículum programas como: 'T con T', 'Viva la vida', 'Gente Maravillosa' 'Déjate querer', 'Secret Story', 'Punto y medio', 'Supervivientes', 'Cuatro al día', 'La casa fuerte' o 'Mujeres y hombres y viceversa'. Además, ha aparecido como invitada en programas como 'Los gipsy kins', 'Mi casa es la tuya', 'Ya es verano' o 'El concurso del año'. Y ahora triunfa con 'Plan de tarde' en TVE.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Domingos en TVE
    plan de tarde, presentado por toñi moreno
    RTVE

    Toñi Moreno acaba de regresar a TVE con un magazine para la tarde de los domingos. La presentadora está feliz con este formato que incluye actualidad, crónica rosa, entrevistas...

    Una infancia díficil
    toñi moreno posa de niña, vestida de flamenca, con su abuela
    Cedida

    Algo que pocos saben es que Toñi tuvo una infancia dura: "Empecé en la televisión porque en mi casa no había dinero para comer. Y mi madre me ha tratado siempre como a una adulta, por ello, con catorce años, me presenté en la tele local de mi pueblo y pedí una oportunidad", ha explicado en alguna ocasión. En esta foto posa feliz de niña con su abuela.

    Premios
    toñi moreno embarazada premios iris
    Gtres

    En 2011 ganó el premio de la Academia de Televisión y de las Ciencias y artes audiovisuales al 'Mejor programa de actualidad autonómico' por 75 minutos. Además, en 2019 fue galardonada con el Premio Iris del Jurado.

    Uno de sus peores momentos

    Para Toñi, uno de sus peores momentos fue cuando falleció su padre en 2017: "Fue un golpe duro que me enseñó a no preocuparme de las cosas sin importancia. Sin decírmelo, me enseñó el camino para ser feliz, para madurar. Ahora estoy pendiente de mi madre, de que no le falte de nada, que pueda viajar y disfrutar", explicaba.

    Una de las cosas que más odia
    toñi moreno
    Telecinco

    A modo de curiosidad, mucho os preguntaréis por qué Toni no usa tacones y es que la presentadora ha asegurado que los odia: "Porque mi padre en vez de dejarme una buena finca de herencia, me ha dejado unos pies horrorosos y cuando me pongo zapatos, aunque tengan poco tacón, me duelen los pies", explica.

    Su relación con María Teresa
    maria teresa campos toñi moreno entrevista
    Gtres

    Toñi Moreno tiene una buena relación con María Teresa Campos, y durante un tiempo trabajó bajo las órdenes de la madre de Terelu: "Teresa me dijo que se reconocía en mí. Aprendí mucho con ella y seguimos manteniendo una buena relación", explicaba.

    Ana Rosa Quintana
    Instagram

    Toñi Moreno tiene una muy buena relación con Ana Rosa Quintana, desde que llegó a Mediaset en 2017.

    Mariló Montero
    mariló montero, toñi moreno, tmoreno73, toñi moreno embarazada, toñi moreno san lucar
    Instagram

    También entre sus amistades televisivas se encuentra Mariló Montero, presentadora de las campanadas 2022 junto a Risto MEjide.

    'Viva la vida'
    toñi moreno entrevista a leli céspedes en 'viva la vida'
    Telecinco

    Desde 2017 hasta 2021 estuvo presentando el programa 'Viva la vida'. Desde 2017 asta 2018 como presentadora y desde 2020 hasta 2021 como presentadora suplente.

    Telemadrid
    toñi moreno telemadrid

    Desde 2017 hasta 2o22 presentó 'Gente Marivillosa' un programa de Canal Sur y Telemadrid.

    Presentadora del amor
    toñi moreno vive su primera crisis al frente de 'mujeres y hombres y viceversa'
    Cuatro

    Desde 2018 asta 2020 presentó el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco.

    Otras plataformas
    toñi moreno
    mtmad

    Toñi Moreno no solo te atreve con la televisión, la presentadora también ha probado con un canal de MtMad donde cuenta parte de su vida.

    Su maternidad
    toñi moreno
    Instagram

    En 2019 anunció que iba a ser madre soltera en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. En 202o nació en Sevilla su hija Lola.

    Su libro
    toñi moreno presenta su libro
    gtres

    En 2020, la presentadora lanzaba su libro 'Madre después de los 40. La verdad del cuento': "He sufrido mucho para quedarme embarazada, lo intenté muchas veces... Tuve dos abortos que los cuento en el libro, pero sabía que podrían formar parte del proceso. En esta segunda etapa estaba trabajando y feliz y me dije lo voy a intentar por última vez y si me quedo estupendo pero mi felicidad no dependía de ser madre", explicaba.

    Desde pequeña tenía muy claro que quería dedicarme al mundo del periodismo, por eso en 2017 dedicí dejar mi ciudad natal (Alicante) y mudarme a Madrid para estudiar periodismo y comunicación audiovisual.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada