Pablo Marqués se ha pronunciado tras la declaración en directo de Luitingo expresando lo que siente por Jessica Bueno. José Luis, más conocido como Luitingo, quien fue, curiosamente, expulsado por la audiencia, el pasado jueves, de la casa más famosa de la televisión en nuestro país parecía haber encontrado el amor en Pilar Llori en Guadalix de la Sierra pero ayer se lo pensó mejor. "Yo salí con unas cosas en la cabeza pero no tengo sentimientos para seguir conociéndola", comenzó diciendo hasta que contó quien estaba ocupando su cabeza: "Me encanta estar con Jessica". Pilar Llori quedaba alucinada: "¡Al final no estaba tan loca…! Tres mujeres en menos de un mes y medio. No eres Luis Miguel. La única que ha ido de verdad he sido yo, él ha jugado conmigo evidentemente. No me lo esperaba, me he quedado en shock. Hasta hace tres días decías que Jessica era una amistad y ahora resulta que sí que tenías sentimientos", comentaba la influencer.

Este lunes, tras pasar la resaca del complicado debate, el andaluz publicaba un comunicado en sus redes sociales pidiendo disculpas tanto a Pilar como a Jessica. No es el único que ha querido pronunciarse tras lo que pasó ayer. Pablo Marqués, pareja de Jessica Bueno ha dado su opinión sobre todo este lío.

Mediante su cuenta de Instagram, el modelo ha comenzado diciendo: "Hoy me he levantado y he visto cientos de mensajes en RRSS y uno especial me preguntaba si quería ir a no sé qué ‘programa’ para hablar. Le he dicho que no, que me mantenía al margen pero tras su insistencia le he tenido que dar una respuesta más contundente", y sentenciaba: "Existen una serie de documentos e imágenes que no tenéis pero al final todo saldrá según lo previsto. Hay una trama mucho mayor de la que estáis creando pero no lo veis. Solo veis una punta en el iceberg. El resto está meticulosamente pensado para que salga el resultado correcto. De momento solo te puedo confirmar eso". Ahí no quedaba la cosa y el modelo finalizaba la conversación con referencia de lo más poética sobre su situación.