- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo sobre el futuro marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó ha desvelado el curioso truco de su madre Isabel Preysler para calmarlas antes de viajar cuando eran pequeñas. Durante su participación en la mesa redonda de 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón ha desvelado el truco poco ortodoxo que utilizaba su madre cuando ella y su hermana, Ana Boyer, eran pequeñas y las quería tranquilizar antes de coger un avión. En estas tertulias del programa de Pablo Motos, Tamara Falcó terminaba abriéndose tanto que, a veces, desvela los secretos mejor guardados de la 'reina de corazones' y no sabemos si esto le agradará a Isabel Preysler.
Tamara y los colaboradores de 'El hormiguero' estaban hablando sobre si es adecuado que los padres lleven a sus niños a sitios determinados o no y era en ese momento cuando la marquesa de Griñón se iba de la lengua y contaba esta anécdota que tiene como protagonista a su madre y a el que fuera su marido, el "tío Miguel Boyer".
Según ha contado Tamara Falcó para que ella y su hermana no "la montasen en el avión, mi madre nos daba una gotitas". Aunque en esta ocasión la anécdota con este método poco ortodoxo de Isabel Preysler para calmar a sus hijas tuvo lugar en un viaje en tren concretamente de Madrid a Marbella.
"Cuando nos íbamos a bajar del tren nos dimos cuenta de que no había forma de despertar a Ana. Empezaron a golpearla para ver si reaccionaba y nada", ha comenzado relatando Tamara.
"Fue entonces cuando mi madre le preguntó al tío Miguel cuántas gotas le había dado. Le dijo que "las que me habías dicho, 18. Pero no tenía que haberle dado 18, eran 8", ha señalado la marquesa de Griñón entre risas, dejando claro que no era ningún medicamento grave y que su hermana terminó despertando.
Y es que, aunque ahora nos suene un poco descabellado y nos siga pareciendo "poco ortodoxo" hay algunos padres que deciden usar estos trucos para calmar a sus hijos. Aunque seguro que antes de hacerlo lo consultan con sus pediatras para saber los riesgos que esto conlleva.
