- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
A días del estreno más esperado para los fans de 'Sálvame', Belén Esteban ha querido aprovechar sus días de descanso para escaparse junto a su marido, Miguel Torres a Oporto, uno de los destinos de moda en los últimos años. La 'princesa del pueblo' no para quieta. Desde el fin de 'Sálvame' y entre las grabaciones de su nuevo reality 'Sálvese quien pueda' que llegará el próximo 10 de noviembre, la hemos visto disfrutar de destinos tan apetecibles como Punta Cana con su marido o su viaje a Estados Unidos con su hija Andrea Janeiro.
Ahora, una vez más ha aprovechado este viaje para desmentir los rumores de crisis matrimonial que venían circulando en los últimos meses y que señalaban que Belén Esteban y Miguel Marcos podrían estar preparando los papeles del divorcio.
Nada más lejos de la realidad, la pareja está más enamorada que nunca. Belén Esteban ha vuelto a gritar su amor por Miguel Marcos, regalándonos un sinfín de imágenes en las que podemos ver el buen momento personal que se encuentran viviendo. Abrazados y muy acaramelados, Belén y Miguel han demostrado que su relación sigue tan sólida como el primer día.
Un paseo en helicóptero donde ha sobrevolado la ciudad, sus mil y una cuestas y vistas desde lo más alto del río Duero, sus paseo por los seis puentes de la cuidad lusa y seguramente no falle su visita a alguna de las bodegas de la ciudad para degustar su famoso vino.
Pero si la vida personal le sonríe, en cuanto a su vida profesional tampoco se puede quejar. Se espera con ansias el estreno de los tres primero capítulos de 'Sálvase quien pueda' que tendra lugar el próximo 10 de noviembre a las 21 horas en la plataforma Netflix. Pero este no es su único proyecto, su negocio de gazpachos y aperitivos siguen cosechando éxitos.
