- Rafael Amargo y otros famosos que son Capricornio
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Los españoles con más seguidores en Instagram
Rafael Amargo entró en prisión el pasado 3 de noviembre. El juez decretó prisión provisional inmediata y sin fianza al no haber acudido a firmar cada 15 días tal y como se había acordado mientras se dirime su causa, abierta desde 2020, por un presunto delito de tráfico de drogas, por el que la Fiscalía pide nueve años de cárcel. Concretamente por el "quebrantamiento reiterado" de este acuerdo. De esta forma permanecerá en prisión hasta la celebración del juicio que se espera que sea la segunda semana del mes de abril de 2024. Un duro revés que no solo ha afectado al bailaor sino que también se ha sentido como un terremoto en su familia.
Y es que, la preocupación ha podido con algunos de los miembros de la familia más cercana de Rafael Amargo. En concreto, con su padre, Florentino, a quien le está afectando gravemente la situación a su salud, ya tocada.
El padre del bailaor ha tenido que ser hospitalizado a consecuencia de su delicada situación de salud. La preocupación ha podido con él y ha tenido que ser atendido de urgencias en el hospital de su ciudad por el dolor que le produce ver a su hijo entre rejas hasta que se celebre el juicio.
Aunque la relación de Rafael Amargo con su padre siempre ha estado marcada de altibajos, sin duda, se trata de una nueva preocupación para el artista pues la hospitalización de su padre hará mella en su estado de ánimo. No en vano, el pasado mes de marzo, el bailaor declaró a los medios que "lo que más me duele es que le está costando la vida a mi padre. Está agonizando en un hospital". Una situación que vuelve a repetirse.
La cabeza de turco
El pasado mes de marzo, Rafael Amargo dio una entrevista en exclusiva a DIEZ MINUTOS donde se declaraba inocente. "Claro, he sido cabeza de turco porque saben que yo sé algo, pero yo soy muy leal y llevo callado un año y tres meses. Yo tengo que seguir viviendo y trabajar incluso en el extranjero. Por las noticias que yo tengo es porque saben que donde más ganó es fuera de España. Han llegado a decir: 'A ver si se muere de hambre y se ve obligado a pactar con nosotros', cuenta.










