- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
- Ortega Cano y Ana María Aldón: su relación en imágenes
Ana María Aldón vive uno de los momentos más plenos de su vida. Después de un tormentoso matrimonio con José Ortega Cano, la diseñadora de moda se encuentra feliz al lado de su nuevo amor, Eladio, con el que tiene hasta planes de matrimonio y triunfando en el mundo empresarial con la reciente apertura de su tienda de moda online. Sin embargo, la sombra del torero siempre acecha a la colaboradora de televisión, pues gracias a él fue que ella saltó a la fama.
Este fin de semana, José Ortega Cano ha tenido una reunión familiar en la que no ha faltado ningún miembro del clan. Gloria Camila y José Fernando han estado presentes. También su excuñada Rosa Benito y su sobrina, Rosario Mohedano y com no, Mari Carmen Ortega, hermana del diestro y su cuñado Aniceto. Ambos atendían a la prensa y se pronunciaba, sin filtros, sobre Ana María Aldón.
Mari Carmen contaba que se habían reunido en un local de San Sebastián de los Reyes ya que su hijo organiza eventos y éste lo había organizado él. Pero no solo ha hablado de este proyecto de su hijo, sino que también ha soltado alguna "pullita" a Ana María, la exmujer de José Ortega Cano.
"Estamos muy bien, muy tranquilos. Siempre hemos estado tranquilos, pero ahora más que nunca", explica la hermana del torero que en un principio se negaba a hablar de la futura boda de Ana María Aldón. Pero finalmente acababa expresando cómo se siente ante este acontecimiento menos de un año después de que la colaboradora de televisión firmase el divorcio con su hermano: "Me da igual, no quiero saber nada de esa persona. No me interesa", respondía dejando claro la indiferencia que siente por Aldón.
Sin embargo, Rosa Benito se mostraba mucho más afable y expresaba que después de haber vivido una pandemia todos tenemos que tener un solo objetivo y no es otro que ser felices, por lo que lo que le desea a Ana María Aldón es que sea feliz.
