- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
Cada vez falta menos para que llegue la fecha del estreno definitivo de 'Sálvese quien pueda', y Netflix ha decidido echar toda la carne en el asador. De hecho, este mismo martes por la tarde la plataforma organizaba una rueda de prensa con los ocho colaboradores de 'Sálvame' que forman parte de la aventura, y todos ellos han podido hablar de lo que está por venir: muchas risas, mucha tensión, alguna pelea y también buenos momentazos, tal y como hemos visto ya en alguna promo. Un día muy especial que, sin embargo, estuvo regado por las (casi) lágrimas de Belén Esteban.
La colaboradora se emocionó mucho en un momento de la tarde en el que se acordó de una persona muy especial, y no es otra que su padre, que falleció en 2006: "Para mí es un gran orgullo y una satisfacción que se haga en noviembre. Mañana día 8, era el cumpleaños de mi padre; el día 9 es mi cumpleaños, que hago 50 años; el día 10 se estrena 'Sálvese quien pueda' y el día 11 voy a disfrutar con toda la gente que quiero de mi cumpleaños", señalaba con la voz casi quebrada. Un momento en el que, además, recibió un aplauso de sus compañeros y de todos los presentes, y es que, como es de esperar, le hubiera gustado compartir este bonito momento de éxito también con su progenitor.
Precisamente ese cariño es con lo que se queda de todo el viaje, y es que asegura que, si ya les tenía aprecio de antes, ahora vuelve queriéndoles mucho más: "He venido queriendo mucho a mis compañeros, muchísimo más de lo que esperaba". "Ya era hora", decía Lydia Lozano con su característico humor. "Me siento muy orgullosa del programa que hemos hecho", añadía también Belén. "A los detractores les va a encantar, porque van a tener muchos motivos para sacarnos la piel a tiras", aseguraba Terelu Campos, a lo que Kiko Hernández apostillaba: "Eso, eso, nos tienen que ver los 'haters' para ponernos verdes, que eso nos pone cachondos".
