Fabiola Martínez ha reaparecido en medio de la tormenta que está sobrellevando su ex marido Bertín Osborne. El cantante está a punto de convertirse en papá de nuevo y la relación con la madre del bebé está más complicada que nunca. Gabriela Guillén acudía hace una semana a 'Y ahora Sonsoles' para desmentir que el andaluz le pidiese una prueba de paternidad del bebé que está a punto de nacer. "Me dice que es todo mentira. Tengo los mensajes de voz. (refiriéndose a la prueba de paternidad). Tras la noticia yo le reclamo porqué dice esas cosas (el mismo día), yo hablo directamente con él. Él no tiene ningún motivo para dudar y yo tampoco tengo ninguna duda. Entiendo que lo haga por su familia pero a mí no me lo ha pedido", aclaraba la venezolana pero parece que que no es del todo correcto.

Días después de de su intervención en el programa de Sonsoles Ónega, Paloma García Pelayo aseguraba que había hablado con el cantante. "Me lo volvió a confirmar. Se hará una prueba de paternidad, por lo que confirmamos la noticia que dimos aquí", decía la periodista y confirmaba que Bertín no quiere saber nada de la modelo hasta que nazca el bebé.

fabiola martínez
Gtres

¿Qué opina de esta guerra Fabiola Martínez? La modelo acudía a un evento y volvía a demostrar la implicada que está con las familias con niños con discapacidad, como su hijo Kike. La venezolana fue junto a la deportista para olímpica Susana Rodriguez e Irene Villa la campaña de Oral-B “Recapacitamos para capacitar”, que nace con el objetivo de que el cuidado bucal sea más inclusivo, accesible y positivo para las personas con discapacidad y sus cuidadores. "¿Cómo mantienes la sonrisa?", le preguntábamos y se le podía leer entre líneas. "Ahora de vez en cuando lloro. Pero me preocupo para estar bien y me voy permitiendo licencias para estar bien. Tengo mis propias batallas con el cuidado de mis hijos".