- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Guía definitiva para no perderte nada de 'OT 2023'
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
La separación de Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas sigue dando mucho de qué hablar. Fue en el programa 'Fiesta' de Emma García donde se adelantó en exclusiva la ruptura entre la presentadora de 'Operación Triunfo' y el urólogo y se dieron los primeros detalles del final de su matrimonio. Tras confirmar la noticia, la cantante dijo estar tranquila y horas después hizo unas declaraciones para Beatriz Cortázar y 'Y ahora Sonsoles'. "Es una separación amistosa, en la que nos queremos y nos respetamos" comentó la artista que está muy ilusionada con su estreno como presentadora al frente de 'Operación Triunfo 2023' que se estrena el 20 de noviembre.
Mientras su ex marido, Miguel Sánchez Encinas, reaparecía y no quería hablar de su separación de Chenoa, en 'Espejo público' han revelado uno de los planes que tenía la pareja y que no pudo llevar a cabo, algo que podría haber afectado a su relación. Según ha comentado Lorena Vázquez en Antena 3, fuentes muy cercanas a Chenoa y Miguel Sánchez Encinas le han comentado que ha sido una separación amistosa, que en su ruptura no habría terceras personas o un problema de discordia importante. Además ha revelado un deseo frustrado que tenía la pareja y que podría haber afectado a su relación.
"Estaban tan convencidos de su amor que intentaron tener un hijo. Chenoa congeló óvulos y lo intentaron en varias ocasiones pero fallaron las opciones que tenían en mente y eso podría ser una de las razones de desgaste y falta de ilusión en su relación", aseguró la colaboradora de 'Espejo público'. Chenoa ya confesó en 2019 que había tenido problemas para quedarse embarazada. "Los dos estaban muy ilusionados con tener un hijo en común" añadió y dejó claro que la relación de la cantante con las dos hijas del primer matrimonio del urólogo era excelente. "Era buena y Chenoa ponía mucha voluntad para que esa relación funcionara bien", dijo.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas no cierran la puerta a una futura reconciliación
Por su parte, Laura Fa ha comentado que, según sus informaciones, si habría una tercera persona por parte de Miguel Sánchez Encinas aunque Lorena Vázquez ha dejado claro que, de ser así, Chenoa era desconocedora de esta situación y no fue la causa de su ruptura. "Ellos le has trasladado a su entorno que es un 'stand by', que no es definitivo. Algunos amigos ni lo sabían pero si el núcleo duro de sus amistades que han intentado protegerles sobre todo a ella" y reveló que la pareja, que se casó el 17 de junio de 2022, estaba reformando una casa propiedad del doctor en la que nunca han llegado a vivir. "Iba a ser su nidito de amor. Tenían un apartamento por separado que nunca abandonaron y estaban intentando crear un hogar conjunto en el que no llegaron a vivir" dijo la colaboradora de 'Espejo público' y aseguró que, antes del verano, ya hubo una primera ruptura que lograron superar.
