Lucía y Paola Dominguín, hermanas de Miguel Bosé, han reaccionado a la posiblidad de que su padre, Luis Miguel Dominguín, intentase seducir a Ana Obregón cuando la actriz estaba con el cantante. En la serie 'Bosé', que cuenta con el beneplácito total del artista, aparece una escena en la que se da a enterer esta posibilidad, pero Lucía no piensa que sea cierto y así lo ha expresado en el debate de 'La noche de Bosé'. "No estoy de acuerdo, no quiero recordar a mi padre en esa actitud. Te puedo asegurar que mi padre no era de los que acosaba, él estaban sentado y le venían encima. Se le acercaban a él y ya era mayorcito. Lo siento muchísimo por lo que haya contado Miguel, pero no es así. Me niego directamente a creer eso", expresaba la hermana mediana del cantante.

el debate de la noche de miguel bose
Captura TV

Joaquín Prat, conductor de este debate, indicaba a Lucía que a Ana Obregón le preguntaron por este tema y ni lo confirmó ni lo desmintió. Fue a principios de noviembre, cuando la actriz visitó el plató del programa 'Collapse' (TV3), y ante la pregunta del presentador Ricard Ustrell, la bióloga respondió: "Si no te importa, prefiero no contestar por respeto a una persona que ya no está. Yo respeto mucho a las personas cuando ya no están". Este 14 de noviembre, Lucía Bosé insistía: "Mi padre, perdona que te diga, por su honra como hombre y todo. Es que no, es una parte dramática que le han puesto (a la serie)". Lucía ya habló en 2022 sobre las infidelidades de su padre.

el debate de la noche de miguel bose
Captura TV

Quien no tiene tan claro que esa escena sea realidad o ficción es la hermana pequeña del clan, Paola Dominguín. "Eso de seducir a la novia de su hijo tiene su morbo, yo no pondría la mano en el fuego conociendo, no lo sé eh. Tampoco está mal, no sería el primero ni el último", ha comentado.

Tanto Miguel Bosé como su familia están hablando abiertamente del lado más personal de la vida del cantante. Tras la emisión del primer episodio de 'Bosé', el artista concedió una extensa entrevista en la que se sinceró sobre el embarazo que pudo haberle cambiado la vida cuando era un adolescente.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».