- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Estos son los entrenadores personales de las famosas
- Bertín Osborne y sus curiosidades
La polémica por el embarazo de Gabriela Guillén sigue trayendo cola, y es que es uno de los temas del momento, y cada vez que alguien de la familia Osborne aparece en público, es inevitable preguntar cómo está situación en la familia Osborne. Precisamente Eugenia ha sido la última en reaparecer, y lo hizo en la gala de los Premios Women Of The Year de la revista Harpers' Bazaar. Feliz y muy dorada con su look, la influencer no dudó en responder muy educada a todas las preguntas de la Prensa, aunque su rictus se volvió algo más tenso al ser preguntaba por su padre y la delicada situación con Gabriela.
En el vídeo de la parte superior, podrás ver todas las declaraciones de Eugenia Osborne. "Al final es que la vida es así. Él lo lleva con naturalidad, e incluso con sentido del humor. Con lo cual, tranquilidad para todos, y sobre todo: él es mi padre, y seguirá siendo mi padre. Pero su vida privada es suya", señaló sin querer meterse en grandes jardines, y es que las hermanas siempre han querido ser muy respetuosas con el tema: "No podría ser de otra manera. Ahí no entramos, es la vida de mi padre y es la vida de Gabriela", dijo. Sin embargo, al ser preguntada sobre si apoyarían o acompañarían emocionalmente a Gabriela en un futuro si ella se lo pidiera, dejó claro, con una frase demoledora, que ella, pase lo que pase, se posicionará siempre, como es evidente, del lado de su padre por bien o mal que le parezca cómo está llevando la situación. Habló en la fiesta en la que también estuvo Victoria Federica que reaparecía en público tras la jura de su prima Leonor.
"Bueno... a ver, esto es una cosa de mi padre, e igual que la respetamos a ella, también tenemos que respetar a mi padre, y habría que hablar las cosas antes con él, y ver un poco lo que él piensa. Obviamente sin el consentimiento o la 'bendición' de mi padre no vamos a hacer nada que le pueda doler", señaló sobre Bertín, que ahora parece más preocupado por su nuevo proyecto que por la polémica que le sobrevuela.
Recientemente Eugenia ya dijo que no se iba a meter en la vida de su padre: "Mi padre no se ha metido en nuestra vida ni cuando teníamos 15 años, ¿me voy a meter yo en la suya que tiene casi 70? Solamente ellos saben la relación que tenían". Sin embargo, el periodista Antonio Rossi tiene otra versión, y es que parece que la decisión de que el cantante pidiera una prueba de paternidad fue apoyada por la familia y no fue una decisión exclusivamente de él: "Le dijeron 'plantéatelo, has averiguado varias cosas, has empezado a dudar después del primer apoyo, ¿por qué no te haces la prueba de paternidad, te quedas tranquilo y la familia se queda tranquila?". "Todos influyeron en la decisión de Bertín Osborne, todos", sentenció Rossi en 'Vamos a ver'.
