- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Todos los looks de la Alfombra roja de los Grammy Latino 2023
Los Premios Grammy Latinos llegaron a Sevilla este jueves entre pompa y boato, y es que era una ocasión muy especial, no sólo por la importancia de un evento así, sino porque era la primera vez que se hacían fuera de América en 24 ediciones. Hubo galardones, risas, actuaciones memorables, looks para el recuerdo (y otros para el olvido), acudió Victoria Federica con un 'singular' guante azul y Alejandro Sanz fue 'interceptado' por los inspectores de Hacienda. Los premios dieron, desde luego, mucho de sí, porque hasta vimos a los hijos de Shakira cantar con ella, y aunque hubo 'salseo' entre Rosalía y Rauw Alejandro por sus supuestos mensajes velados en sendas actuaciones, también lo hubo en la alfombra roja con Sergio Ramos.
El futbolista estaba feliz por tener los Grammy Latinos en su tierra natal, un momento de esparcimiento después del drama por el robo en su casa de Sevilla, pero también dio la campanada de la noche al acudir acompañado por una mujer... que no era Pilar Rubio. Sergio decidió proponerle a su hermana, Miriam Ramos, que fuese con él a la gala, y ella, por lo que parece, aceptó encantada. ¿El motivo? No ha salido a la luz, pero ya hay gente estupefacta en las redes sociales al ver al deportista sin su mujer en un acto de esta envergadura. "Sergio Ramos en los Grammys con la hermana. ¿Todo bien, Pilar?", le pregunta una usuaria en Instagram. Una pregunta que sigue sin respuesta.
En las redes de Pilar no hay ningún atisbo de explicación, y en las de Sergio aún menos. La presentadora se ha limitado en las últimas horas a compartir una promoción en su cuenta de Instagram que no da ninguna pista sobre su ausencia en Sevilla, aunque horas antes compartía una foto de la familia al completo por el cumpleaños de su hijo Marco, con un mensaje lleno de amor y unidad familiar: "Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!", escribió.
