Miren Ibarguren y Alberto Caballero se han casado en secreto. Después de once años de intensa relación y un año después de haberse convertido en padres de su primer hijo en común, la actriz y el director de 'La que se avecina' han dado este importante paso en su relación. Aunque han querido celebrar su enlace en la más estricta intimidad, finalmente se ha filtrado la noticia de su boda. La tiktoker y periodista Anna Gurguí han confirmado que la pareja ha celebrado su enlace este viernes.
"La actriz Miren Ibarguren y Alberto Caballero se casaron el pasado viernes por lo civil", desvelaba la joven estrella viral de la red social. La escritora además no daba algunos detalles sobre cómo ha sido el enlace, el look nupcial elegido por la actriz vasca, donde se ha celebrado la boda y los invitados que han sido testigos de la unión, entre ellos se encontraban varios compañeros y amigos de la serie 'La que se avecina'.
Tal y como ha contado la periodista antes citaba Miren Ibarguren escogió para su look nupcial un traje de chaqueta blanca, con el que todos los presentes aseguran que estaba guapísima. El convite se celebró en un restaurante vasco de las afueras de Madrid, en honor a las raíces de Miren. En el que reservan uno de los salones exclusivamente para ellos y sus invitados. El chef Íñigo Pérez elabora un menú pensado exclusivamente para la pareja que incluye una sidrería vasca.
Sobre los invitados también se ha desvelado que estuvieron presentes algunos como Loles León o Álex de la Croix, que respetaron a rajatabla las indicaciones de los novios, que expresaron su deseo de que sus invitados, por favor, no compartiesen nada en redes sociales para respetar su intimidad. "Miren y Alberto se lo piden a sus invitados. No quieren que nadie sepa que pasaron por el altar y eso que su relación no es ningún secreto, ya que llevan 10 años juntos y tienen una hija en común", reflexiona María Patiño desde 'Socialité'.
La presentadora sevillana también ha confirmado el intercambio de alianzas, pero "no quería hacer declaraciones". Eso sí, ellos han tenido acceso a la primera foto de la ceremonia tomada en el restaurante donde tuvo lugar el convite.
