Aunque en el amor no le va bien, Laura Escanes está teniendo su mejor año profesional. La influencer maneja varios proyectos desde la conducción del programa de entretenimiento y aventuras 'La Travessa', como su podcast 'Entre el cielo y las nubes', y el último en sumarse a la lista es que cerrará este 2023 por todo lo alto presentando las Campanadas. Escanes junto a Miki Núñez despedirán el año en TV3.

La joven ha reaparecido en un evento de 'Ghd' este martes 21 de noviembre y nos contaba lo emocionada que está con sus vida profesional: "Estoy intentando disfrutar de cada cosa que me pasa. Al final la vida es así y que pasen cosas bonitas, como las Campanadas, el programa, el podcast... todos son buenas noticias". "Tenemos ideas. Estamos hablando con el diseñador y quiero disfrutarlo", contaba sobre el gran día desvelando que el diseñador que la vestirá esa noche será Ze García.

Según nos ha contado, la ex de Risto Mejide tiene otra buena noticia entre manos pero no ha querido soltar ni una pista: "No quiero decir nada. Primero lo quiero disfrutar yo en la intimidas y luego lo comparto. Mi hija aún no lo sabe, entonces me parece una falta de respecto decirlo antes", y aseguraba que nada tiene que ver con nuevos romances o un segundo embarazo.

laura escanes
add instagram

Su ruptura con Álvaro de Luna ha sido dolorosa pero la influencer solo quiere quedarse con lo bueno: "Intento vivirlo con la mayor naturalidad posible. Esto nos puede pasar a todos. Me rodeo de los míos y del trabajo. Hay cosas buenas de las dos (refiriéndose a vivir soltera o en pareja) El amor para mí es maravilloso y compartir todas las cosas buenas que te pasan es bonito, pero es verdad que ahora tengo mucho tiempo para mi, para hacer muchos proyectos y para estar con mi hija.

¿Hará Álvaro de Luna un Shakira y le dedicará una canción a Laura Escanes? Está de moda sacar rentabilidad haciendo canciones sobre las rupturas pero la catalana entiende que es una forma de expresarse: "Los artistas y nosotros siempre sacamos cosas que hemos sentido y al final para ellos es una manera de sacar lo que llevan dentro. No lo veo mal. A mí él me encanta, estoy muy orgullosa y le admiro mogollón. Al final él y yo sabemos lo que hemos vivido. Hay cosas que duelen, es inevitable pero entiendo y es parte de todo esto".