- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Repasamos la vida de Tamara Falcó en imágenes
- Las 35 rupturas de famosos que más han impactado
¿Ha encontrado trabajo Íñigo Onieva? El marido de Tamara Falcó ha disfrutado de un verano inolvidable por su luna de miel pero ahora toca volver a la rutina como cualquier ciudadano. Parece que le empresario está dispuesto a afrontar una nueva andadura profesional. Los últimos rumores sobre cómo se ganaba la vida el marqués de Griñón era la compra del emblemático Café de Gijón. Finalmente eso quedó en un rumor. Tras celebrar los 42 años de su mujer con un viaje idílico por Londres, el empresario se encuentra en Madrid para ponerse manos a la obra.
El programa 'TardeAR' contaba este miércoles que el pasado 13 de noviembre Onieva se personó a las nueve de la mañana en un edificio en una exclusiva zona de la capital. Parece ser que el yerno de Isabel Preysler esta en busca y captura de una nueva oficina desde donde liderar el proyecto profesional que tiene entre manos. "Le han enseñado el bloque entero, ha mirado la fachada. Finalmente, ha cogido el edificio completo, 78.000 euros al mes. Ya no está disponible. Estaba muy interesado. Ha mirado todas las plantas. Ha hecho gestos como de asentimiento. Desde que se supo que había dejado de trabajar, Iñigo no ha trabajado de nada más".
"La nueva oficina de Íñigo Onieva está ubicada en un barrio de la capital donde el metro cuadrado cuesta 39 euros", contaba también desde el programa de Ana Rosa Quintana. ¿Qué tendrá entre manos el empresario? Desde 'TardeAR' han barajado varias opciones. Desde poder estar ejerciendo de intermediario o comisionista para un tercero. Es decir, su objetivo no sería tanto alquilar el edificio de oficinas para él, sino para un fondo de inversión a volver al mundo de la gastronomía y la hostelería. El marqués de Griñón dejó de trabajar como relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid en mayo. Desde entonces, nada de sabe sobre a qué dedica el tiempo libre.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.