Sofía Cristo ha roto a llorar en pleno directo tras recibir una dura noticia. La colaboradora de 'Espejo Público' acudía al programa para hablar sobre la entrevista que le hizo a su madre, con motivo de la emisión de la serie ‘Cristo y Rey’ pero inevitablemente se terminaba hablando de la polémica que hay formada por su hermano. Ángel Cristo ha concedido por primera vez una entrevista en televisión y su madre, Bárbara Rey no sale muy bien parada. Hasta ahora sus dos hijos siempre se han mantenido al lado de la ex vedette por todo lo que sufrió con el fallecido domador de leones pero parece que su hijo tiene algo más que contar. Será este 24 de noviembre cuando el hijo de la actriz se siente en el programa '¡De viernes!' y confesará cómo fue su complicada infancia.

La hija de Bárbara Rey se ha roto porque al drama que hay montado por esta entrevista, su madre le comunicaba otra noticia dolorosa. El hermano de la ex vedette fallecía y Sofía se enteraba en pleno directo del programa de Susanna Griso en Antena 3. "Hoy no tengo el día. Ya estaba mañana parecía que me había vestido para un funeral y además me acaba de llamar mi madre que había muerto mi tío".

sofía cristo
Antena 3

Es un momento duro para Sofía y ya no por ella, que considera que está en una etapa muy buena, sino por su madre. La dj tuvo muchos problemas de adicciones y gracias a su esfuerzo ha conseguido salir de ese oscuro mundo. "Yo estoy bien, a mí me va muy bien, mi vida es fantástica, he trabajado mucho, me levanté un día queriendo cumplir mis sueños y lo he conseguido y lo sigo consiguiendo pero hay cosas que duelen y esto pues ahora, de repente… Es por ella, por mi madre. No puedo explicar qué significa y no la quiero ver sufrir", decía la colaboradora secándose las lágrimas.

"Me encanta estar aquí me siento muy respetada, me siento valorada, yo he hecho mucha televisión pero un día decidí que había un determinado tipo de tele que no me sentaba bien. La tele me ha dado muchas cosas bonitas pero no quiero que se me vea así, no quiero el morbo pero yo soy autentico y bueno…", continuaba explicando.