Parece que el primer hijo en común de Patricia Pardo y Christian Gálvez tiene muchas ganas de llegar a este mundo. Este viernes 1 de diciembre, como cada mañana, Joaquín Prat se ha puesto al frente de 'Vamos a ver' y a todos les ha extrañado no ver, en la mesa junto a él, a su compañera Patricia Pardo, que sí estuvo el día anterior. El propio presentador ha explicado el motivo de la ausencia de su colega. Patricia Pardo ya se ha cogido la baja para preparar la llegada de su bebé, fruto de su matrimonio con Christian Gálvez. "Parece que el niño vendrá al mundo antes de lo previsto", ha anunciado el presentador, pero dejando claro que tanto la presentadora como el niño se encuentran perfectamente.
Ante el revuelo generado y para evitar posibles especulaciones al respecto, la periodista gallega querido tranquilizar a sus seguidores. A través de sus redes sociales, Patricia Pardo ha explicado cómo se encuentra y cómo afronta este periodo de baja por maternidad. "Estamos muy bien y ya no queda nada. Esperando que llegue el día descansando en casa con la familia. ¡Os echaré de menos!", ha escrito la mujer de Christian Gálvez a través de Twitter, confirmando la noticia que había dado horas antes su compañero y amigo, Joaquín Prat.
También utilizaba Instagram para agradecer el cariño y el apoyo que le han mostrado todos sus telespectadores en estos meses desde que anunciase su embarazo y también ha vuelto a confirmar que le han pedido que "descanse en casa el poquito tiempo que le queda para conocer a su pequeño" y que "toda la familia está deseando ver la carita de su bebé".
Patricia Pardo y Christian Gálvez se han intentado mostrar muy discretos con su relación, incluso haciendo público su matrimonio en su primer aniversario, habiéndolo mantenido en secreto un año. Sin embargo, con la noticia de su primer hijo en común, la periodista sí ha hecho varias menciones a su bebé. Desvelando el sexo ante sus compañeros en la vuelta de sus vacaciones, confesando los nombres que barajan para el pequeño o cuando le dio patatas en pleno directo.












