- Bárbara Rey: Todos los detalles de su vida amorosa
- 40 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
La entrevista de Ángel Cristo Jr generó todo un terremoto en la actualidad del mundo del corazón. Su ruptura del silencio que ha mantenido durante años sobre algunos de los aspectos del pasado de su madre, Bárbara Rey, pilló por sorpresa a todos, incluso a su familia que podrían haber intentado frenar su emisión. De hecho, en la propia entrevista Ángel confesaba que había sufrido presiones de su madre. "No sabes donde te estás metiendo", leía de un mensaje de su madre. Unas palabras que podría estar muy relacionadas con las fotografías que el hijo de Ángel Cristo asegura que hizo a Bárbara Rey y el emérito, Juan Carlos I, en el porche de la casa de la actriz.
Sobre estas fotografías, Bárbara Rey ha asegurado que no fueron hechas por Ángel Cristo Jr, sino que él se las robó: “Esas fotos de las que hablan no las ha hecho Ángel, él me las ha robado", ha declarado a los reporteros horas antes de que vieran la luz por primera vez en el programa 'De viernes'.
Aunque en un primer momento las iba a hacer otra persona, fue Ángel Cristo Jr el encargado de hacer y revelar las fotos desde un muro de arizónicas, agazapado al fondo del jardín. Para ello, ensayó el tiro de cámara haciendo fotos a largas distancias con su Canon y su zoom de 400 mm, y aprendiendo a revelar él mismo para no tener que llevar los negativos a ningún laboratorio.
"Tenía muchísimo miedo", recordaba, puesto que "no sabes quién le acompaña porque el Rey nunca venía solo". Ver a su madre en actitud íntima con otro hombre fue chocante a pesar de que le había visto en películas: "Al igual que me pidió a los 10 años ser un hombre, a los 11 me tocó ser un hombre, y ya está".
"Hago todas las fotos que puedo, todos los carretes que puedo", aseguraba Ángel Cristo Jr. Tras terminar "el trabajo", abandonó el seto a través del jardín colindante del chalet de Jenny Llada que había dejado la puerta del jardín y el salón abiertas para "ver los Caballeros del Zodiaco, era mi serie favorita". "Bárbara insistió mucho en que le dejara las llaves porque cuidaba las rosas muy bien, porque yo me fui de viaje, y se las di", apuntaba la propia Jenny Llada en el plató.
El chantaje al rey emérito
El objetivo de las fotos era hacer chantaje, algo que el pequeño Ángel tenía claro. "Me dice que esas fotos son para negociar a cambio de trabajo pero no de dinero, porque quiere volver a ser Bárbara Rey", aseguraba. Aunque tras tener las fotos, Bárbara Rey no tardó en contarle su verdadera intención a su hijo: chantajear a cambio de dinero. "Mi madre desde que empezó con el Rey siempre ha estado mal influenciada por mi madrina. Le comentaba que no podía mantener esa relación en secreto, sino que era la solución de su vida", añadía Cristo.
Por otro lado, Ángel Cristo Jr ha revelado que había dos cámaras de televisión que fueron instaladas por la Tienda del espía, tal y como se revelaba en el documental 'Salvar al rey'. Las cámaras tenían un cable que salían directos al VHS. "La calidad de la imagen era muy mala pero sí se podía distinguir lo que se hacía en la cama", revelaba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.