- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Todas las famosas que han anunciado embarazo en este 2023
- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
Contando los días para convertirse en madre por primera vez, Gabriela Guillén está exprimiendo al máximo sus días antes de dar a luz. A pesar de que le quedan escasas semanas para dar la bienvenida al sexto hijo de Bertín Osborne, la joven sigue adelante con su vida social y sus planes navideños. Demostrando, que se encuentra en plena forma y que el embarazo va viento en popa, Gabriela ha acudido a una cena con amigos en un céntrico restaurante madrileño.
Consciente de que se encuentra en el foco mediático y que cada movimiento suyo o de Bertín Osborne es examinado con lupa, Gabriela Guillén ha preferido no hacer ningún comentario sobre el famoso artista.
La joven se ha mantenido ajena e indiferente a las tiernas imágenes de Bertín con su nieta Micaela. Su relación se encuentra atravesando su peor momento tras conocerse que el cantante pedirá las pruebas de paternidad en cuanto nazca el bebé.
Ajena a la faceta de Bertín como abuelo
Al cantante se le cae la baba con su nieta y se deshizo en carantoñas con la hija mayor de su benjamina, Claudia. La coach pronto dará la bienvenida a su segunda hija, casi coincidiendo con el nacimiento del sexto hijo de su padre, tiene una excelente relación con el cantante y presentador.
Gabriela no quiere saber nada de Bertín
Gabriela dejó claro en su última intervención pública que está muy decepcionada con Bertín Osborne y que no quiere saber nada de él. No sabemos si el cantante, que no ha acudido a ninguna de las revisiones ginecológicas, estará presente o no en el parto. Lo que sí está claro que cuando nazca este niño será sometido a las pruebas de paternidad.
Tanto Bertín, que quiere estar seguro que es su hijo antes de hacerse cargo de él, y Gabriela, que quiere demostrar que sí es hijo del cantante; están de acuerdo con hacerle pruebas de ADN.
