Contando los días para convertirse en madre por primera vez, Gabriela Guillén está exprimiendo al máximo sus días antes de dar a luz. A pesar de que le quedan escasas semanas para dar la bienvenida al sexto hijo de Bertín Osborne, la joven sigue adelante con su vida social y sus planes navideños. Demostrando, que se encuentra en plena forma y que el embarazo va viento en popa, Gabriela ha acudido a una cena con amigos en un céntrico restaurante madrileño.

Consciente de que se encuentra en el foco mediático y que cada movimiento suyo o de Bertín Osborne es examinado con lupa, Gabriela Guillén ha preferido no hacer ningún comentario sobre el famoso artista.

La joven se ha mantenido ajena e indiferente a las tiernas imágenes de Bertín con su nieta Micaela. Su relación se encuentra atravesando su peor momento tras conocerse que el cantante pedirá las pruebas de paternidad en cuanto nazca el bebé.

Ajena a la faceta de Bertín como abuelo

Al cantante se le cae la baba con su nieta y se deshizo en carantoñas con la hija mayor de su benjamina, Claudia. La coach pronto dará la bienvenida a su segunda hija, casi coincidiendo con el nacimiento del sexto hijo de su padre, tiene una excelente relación con el cantante y presentador.

Gabriela no quiere saber nada de Bertín

Gabriela dejó claro en su última intervención pública que está muy decepcionada con Bertín Osborne y que no quiere saber nada de él. No sabemos si el cantante, que no ha acudido a ninguna de las revisiones ginecológicas, estará presente o no en el parto. Lo que sí está claro que cuando nazca este niño será sometido a las pruebas de paternidad.

Tanto Bertín, que quiere estar seguro que es su hijo antes de hacerse cargo de él, y Gabriela, que quiere demostrar que sí es hijo del cantante; están de acuerdo con hacerle pruebas de ADN.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.