Ángel Cristo Junior continúa destapando algunas circunstancias complicadas que vivió junto a su madre, Bárbara Rey. Este pasado viernes, el hijo de la vedette desvelaba claramente que su madre estuvo saliendo con Edmundo Arrocet simplemente con un objetivo: fastidiar a María Teresa Campos. Carmen Borrego, hija de la comunicadora, desvelaba este lunes en 'Así es la vida' que ella no ve ningún "montaje" entre Bárbara Rey y 'Bigote'. La relación entre la ex vedette y la presentadora tuvo muchos altibajos pero su hija ha querido aclarar que esto no tiene nada que ver. "Bárbara me confesó que se ilusionó con Edmundo", confesaba.

"Edmundo es cierto que conoce a toda la familia, y cuando coinciden en Secret Story salieron varias veces", contextualizaba la hija menor de la comunicadora y ella en su momento se lo creyó. "Según me contó en aquel momento, lo pasó mal porque se ilusionó".

carmen borrego
Telecinco

Ante los rifirrafes que han tenido la vedette y María Teresa en el pasado, Carmen Borrego ha dejado claro: "No se puede juzgar una relación como una de íntimas amigas". "Yo no lo creo, quizás soy tonta, pero hablé con Bárbara y sé que se quedó tocada", insistía. Para Carmen, si algo ha caracterizado el vínculo entre su madre y Bárbara han sido las continuas idas y venidas: “Han tenido una relación de amor odio, ahora nos queremos, ahora no", y señalaba: "A lo mejor sabía que como era expareja de mi madre iba a tener más boom, pero no quiere decir que lo hiciera por fastidiar a mi madre".

Desde luego la relación entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo, está cada vez más rota. Aurelio Manzano avanzaba que Bárbara ha decidido poner “un punto y final con su hijo en una parte de la historia y un punto y seguido con otra parte de la historia”. "Hasta ahora Bárbara estaba muy afectada, evidentemente es su hijo, pero ayer fue la gota que colmó el vaso y el corazón de Bárbara, sobre todo con las declaraciones en las que dice que si su padre la agredió es porque ella le volvió loco, ante esos comentarios Bárbara me asegura que 'no reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo ha muerto para mí".