Aunque ya casi saborea las mieles de la jubilación, a Lydia Lozano no le pesan los 63 años que acaba de cumplir, y es que con su energía aún le queda cuerda para rato. La periodista y colaboradora televisiva festejó su nueva vuelta al Sol con varios amigos en el centro de Madrid, en un lujoso restaurante en pleno barrio de El Viso, a donde se desplazaron varios de sus amigos más cercanos, y por supuesto no faltó su adorado Charly, su marido. Sin embargo, también hubo notables ausencias, ya que por allí no se dejó ver ninguno de sus compañeros de 'Sálvame' y 'Sálvese quien pueda', reality de Netflix con el que ha cosechado un gran éxito.

Lydia se desmelenó ya antes de entrar en el restaurante, y es que termina un año convulso pero que al final ha terminado mejor de lo esperado: "Ha sido un año muy duro, pero también ha tenido sus buenos rollos. Lo de Netflix ha sido un regalo, el mejor regalo que me podrían hacer por mi cumpleaños, y nada, a tomar una copita con unos amigos", señaló a los reporteros que la esperaban a la entrada del recinto.

lydia lozano celebra su 63 cumpleanos en madrid
Gtres​

Tras el final de 'Sálvame' este verano, Lydia se ha reinventado con el reality de Netflix, ha empezado su andadura como colaboradora en TVE y, además, ha anunciado que escribirá un libro. Un año muy bueno en lo profesional que ha querido celebrar de la mano de Charly, y también de amigos como la periodista Pilar Vidal; el juez Santiago Pedraz y su pareja, Elena Hormigos, que llegaron con el carrito de su bebé recién nacido, y el productor musical Alejandro Abad.

invitados al 63 cumpleanos de lydia lozano en madridpinterest
Gtres
invitados al 63 cumpleanos de lydia lozano en madridpinterest
Gtres

invitados al 63 cumpleanos de lydia lozano en madridpinterest
Gtres
invitados al 63 cumpleanos de lydia lozano en madrid
Gtres
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.