- Descubre los mejores nombres unisex o sin género para tu bebé
- 120 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Nombres de niño y de niña
Sandra Gago y Feliciano López se conocieron en el año 2017, pero su relación de pareja ha sido tan rápida como los saques del tenista. En el 2019, el 3 de octubre, contraían matrimonio por lo civil en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. Antes habían celebrado una boda que no era tal en la que conmemoraron los dos años que llevaban juntos, y lo hicieron, vestidos de novios, en una finca de Marbella. El ex marido de Alba Carrillo, parece haber encontrado junto a su jovencísima esposa la anhelada estabilidad sentimental.
Ya eran padres de un pequeño, Dario, que cumple dos años en enero. Y esperan el nacimiento de su segundo hijo para febrero. Hasta ahora, no se sabía el sexo del bebé, pero hoy la guapa mamá, que estudió periodismo, se ha encargado personalmente de dar la primicia. Y lo ha hecho en Instagram, con una foto espectacular, a contraluz, donde se ve que el bebé viene grande, pero ella conserva su magnífica figura.
Sandra Gago vivió su primer embarazo en plena pandemia
Ya anunciaron el pasado mes de agosto que Sandra estaba casada con un post en Instagram en el que se mostraban muy ilusionados. Feliciano López, a quien tanto Alba Carrillo como otra de sus ex, María José Suárez, definieron como una especie de "picaflor" parece haber encontrado la estabilidad junto a la guapísima Sandra Gago. El pequeño Darío vino al mundo tras un embarazo que Sandra vivió en plena pandemia.
Con Alba Carrillo, con quien estuvo Feliciano casado menos de un año, tras dos de noviazgo, Feliciano no tuvo hijos. La ruptura fue abrupta y cargada de reproches, pero las aguas han vuelto a su cauce y recientemente Alba mostraba en redes un recuerdo que aún guarda de Feliciano y del que no piensa desprenderse.
El ex tenista toledano tiene ya 42 años, y acumula títulos tan importantes como siete títulos ATP en individuales, 2 ATP 500 y 5 ATP 250, además de 2 ATP Challenger. En dobles se ha hecho con seis títulos y ha sido finalista en once ocasiones. Pero su mejor premio son sus dos hijos.












