Primeras imágenes de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

La pareja no ha podido evitar que se filtren imágenes a través de las redes sociales dándonos a conocer el enclave tan romántico que ha albergado su ceremonia.

Sandra Gago y Feliciano López
Instagram Sandra Gago

Feliciano y Sandra Gago se han dado ya el 'sí, quiero' en una ceremonia caracterizada por el hermetismo que ha hecho que sea imposible para fotógrafos y periodistas conocer qué es lo que ha ocurrido en el interior de la finca de Marbella elegida para la ocasión. Sin embargo, el silencio solo ha afectado a los contrayentes que no han querido hacer declaraciones ni publicaciones en sus redes sociales, no como los invitados que han utilizado sin problemas sus teléfonos móviles, no durante la ceremonia pero sí durante la celebración lo que nos ha dado la oportunidad de conocer las primeras fotografías de esta selecta boda.

María de la Orden fue la primera en publicar algunas de las imágenes de la finca donde se celebraba la ceremonia. Una carpa que albergaba la mesa del banquete para evitar que la lluvia, que amenazaba con alerta naranja la zona, aguara la fiesta y destrozara el ambiente que se estaba formando entre los comensales. Y es que el resto de invitados no tardaban en compartir lo bien que se lo estaban pasando con los propios novios.

Su gran amigo y compañero de selección, David Ferrer no tardaba en compartir esta imagen con los novios, riendo y abrazándose en medio del banquete. Felices y enamorados, la pareja mostraba siempre una sonrisa cómplice entre ellos y los propios amigos e invitados. Tanto que Sandra Gago no pudo evitar también compartir alguna imagen de su boda en redes sociales rompiendo el hermetismo que había guardado hasta ahora, pero la imagen valía la pena.

Sandra Gago y Feliciano López
Instagram Sandra Gago

Con un escueto corazón, la novia definía lo que sentía en el momento más feliz de su vida en una imagen en blanco y negro donde se les veía abrazados tras el brindis tras darle el sí quiero a su novio después de más de un año de relación.

Las imágenes más divertidas de la boda

Tras la ceremonia, Sandra Gago ha digerido lo ocurrido y no ha tardado en publicar algunas de las imágenes que se hicieron en la jornada de la ceremonia. "Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto.. ¿ Repetimos el año que viene?", preguntaba a su marido. La pareja se ha mostrado muy enamorada en estas imágenes del día más feliz de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo