- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
Ana Obregón ha llegado radiante este domingo a la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja para celebrar el bautizo de su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón. La presentadora ha vuelto a recuperar la sonrisa y las ganas de vivir con la llegada de su nieta, hija de su hijo Áless Lequio, mediante la gestación subrogada. Un nacimiento que levantó ampollas en la sociedad, pero con el que Ana quiso cumplir una de las últimas voluntades de su hijo y que dejó estipuladas antes de su fallecimiento.
Ana Obregón, radiante de felicidad
En brazos de su abuela y con un traje bautismal muy especial, -pues este traje cristianar pertenece a la familia Obregón y es el que llevó el propio Aless-, la pequeña se disponía a recibir aguas bautismales.
Por su parte, la presentadora y actriz se decantaba por un chaqueta de color rosa y una falda de corte midi plisada en el mismo tono de su diseñador de cabecera, Rubén Hernández.
Radiante de felicidad, Ana Obregón confesaba minutos antes los nervios que sentía al poner rumbo a la iglesia. "Estoy tan nerviosa, parece que es su boda", explicaba a través de sus redes sociales.
Lequio, el gran ausente en el bautizo de su nieta
Poco antes de las 17 horas llegaban a la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, el reducido número de invitados al bautizo, un total de 25 entre familiares y amigos íntimos.
Entre ellos, ha destacado la ausencia del conde Lequio, el abuelo de la pequeña, que aunque no estaba confirmada su asistencia, era uno de los invitados más esperados por parte de Ana Obregón. La presentadora expresó hace tan solo unas semanas el deseo de que su expareja y padre de su hijo estuviese en este día tan especial para ellos.
Susana Uribarri o Ra, dos de los amigos más cercanos de la presentadora y actriz no han dudado en asistir al bautizo de Ana Sandra.
Unos padrinos muy especiales
La madrina de la niña es Celia Vega-Penichet, hija de Celia García Obregón, que llegaba junto a su madre a la iglesia. Recordemos que la joven tiene un papel muy relevante, pues será quien se haga cargo de Anita en el momento en el que su abuela ya no pueda.
Tampoco ha faltado su padrino, que finalmente y según confirmaba Hola! es Giaccomo Ugarelli, el mejor amigo de Aless Lequio desde que los dos asistían juntos al colegio ICS, International College Spain. En un principio iba a ser Justin, íntimo amigo de Áless en su etapa universitaria en Estados Unidos. Sin embargo, el joven no pudo trasladarse a España y ha sido este amigo íntimo el que ha ejercido de padrino.
