- Carmina Ordóñez, la mujer que vivió como quiso
- Los famosos que han muerto en 2023
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Durante mucho tiempo Julián Contreras Jr. era el ojito derecho de su hermano mayor, Fran Rivera. Fran cuidaba de él cuando era pequeño y tenía una excelente relación tanto con él como con su padrastro Julián Contreras. Y por diversos motivos, lo que había sido un cariño fraternal sin condiciones se convirtió en absoluta indiferencia. La guinda a los desencuentros, después de las polémicas de años anteriores, la ha vuelto a poner las últimas declaraciones de Francisco Rivera al programa "De Viernes", donde no solo ha dicho que su familia son única y exclusivamente su mujer y sus tres hijos: Tana, Carmen y Curro, sino también que ha dado demasiadas oportunidades a sus tres hermanos y no piensa darles más y aseguró que no se habla con Julián y Kiko.
También ha hablado de Carmina Ordóñez, su madre, fallecida en el año 2004, con solo 49 años. Fran ha hablado del tema, se ha referido a la drogas y a los excesos y, según Julián, lo ha hecho con una distancia que le ha molestado enormemente. "¿Y ahora se entera?", ha dicho. El que ha sido menos contundente ha sido Cayetano Rivera que ha comentado que tiene relación con Fran por sus hijos.
Y es que, a su juicio, cuando él era casi un crío y murió su madre, no contó con todo el apoyo que hubiera debido contar por parte de su hermano mayor. De hecho, Julián lo pasó muy mal. Incluso ante la situación de malos tratos que sufrió Carmina por aquel entonces. Fue él quien tuvo que bregar con todo siendo prácticamente un adolescente, y aquello le pasó una grave factura emocional.
Julián Contreras: "Mi hermano es un pesetero"
En la entrevista que ha concedido al programa 'Espejo Público', que presenta Susanna Griso ha dicho que su hermano es un pesetero, y ha dado a entender que es un egoísta. Una de las frases más significativas que ha pronunciado es: "¿Y ahora se entera?" Es una clara alusión a las drogas, los malos tratos que sufrió su madre y su lucha desesperada intermitente por dejar las drogas.
Una de las frases más impactantes pronunciadas por Fran Rivera durante su intervención en "De Viernes" es aquella en que da a entender que dada la situación de su madre en los últimos tiempos, lo mejor que podía pasar era que Dios se la llevara. Una postura completamente distinta a la de su hermano, quien siempre se ha arrepentido de no hacer más, e hizo mucho, para evitar que su madre muriera. Meses antes de morir, Carmina intentó desintoxicarse, pero no lo logró.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.