Mediaset España y la productora Bulldog TV, vinculada al grupo de comunicación, se encuentran ultimando los detalles de cara al próximo estreno de la que es una de las grandes apuestas de Telecinco para el nuevo año 2024: 'Bailando con las estrellas'. El concurso de baile regresa a la televisión tras una primera etapa en TVE en 2018 y la exitosa emisión de sus predecesores 'Mira quién baila' y 'Más que baile' en el pasado.

Será el próximo sábado 13 de enero cuando comience el programa presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, y poco a poco se van conociendo "las estrellas" que participarán en el formato. Hasta ahora se ha desvelado que el exfutbolista Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría; y la cantante Mala Rodríguez, serán concursantes de 'Bailando con las estrellas' y este 28 de diciembre se ha podido conocer otro nombre.

elena tablada
Telecinco

Elena Tablada es el tercer nombre que se suma a la lista de concursantes confirmados de ‘Bailando con las estrellas’. La diseñadora de joyas cambiará el taller por la pista de baile durante los próximos meses y promete ser una concursante muy aplicada para conseguir las mejores puntuaciones de los miembros del jurado del programa: "Me encanta bailar. Soy cubana, por lo que lo llevo en la sangre". En su vídeo de presentación, la que fue novia de David Bisbal se ha abierto por completo hablando del complicado proceso de divorcio por el que está pasando con su última pareja, Javier Ungría. La modelo asegura que se encuentra atravesando unas rachas de altibajos, por lo que participar en el concurso es un reto que le va a "ayudar en el ámbito personal y emocional", tal y como ella misma explica.


Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.