- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Todas las famosas que han anunciado embarazo en este 2023
- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
Gabriela Guillén está a punto de conocer al amor de su vida, y es que faltan muy poquitos días para que tenga entre sus brazos a su primer hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne. Aunque es un momento de lo más idílico traer un niño al mundo y encima en Navidad, no están siendo momentos muy dulces para la modelo. La relación con el andaluz es inexistente, y es que de un día para otro la relación se torció. Aunque al enterarnos del embarazo no salían como pareja sentimental, sí que permanecían juntos por el bebé que venía en camino pero finalmente la mala comunicación y otros aspectos hicieron que las cosas se complicaran hasta el punto de tener una mala relación.
En uno de los últimos números de la revista Diez Minutos, recogíamos las últimas declaraciones del cantante, que han dado mucho que hablar, y es que sí tiene pensado romper su silencio "cuando todo pase". Eso sí, no todo será tan sencillo: tan sólo será después de que Gabriela dé a luz, lo cual está previsto para este 31 de diciembre, y además será con una gestión previa que para Bertín es muy importante. La situación está bastante torcida desde que el cantante pidió la prueba de paternidad convencido por su núcleo familiar y Gabriela Guillén está muy descontenta con esa propuesta.
Aunque no le sentó bien la propuesta, la venezolana ha aceptado a la petición del padre de su hijo pero con una condición según ha contado la periodista Beatriz Cortázar en el programa 'Es la mañana de Federico' de 'esRadio'. "Gabriela me ha dicho que ella no tiene problema en hacerse la prueba de ADN. Pero hay un acosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no una clínica privada o laboratorio privado", ha explicado Cortázar. "Ella va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial... Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo". El objetivo de Gabriela sería "no dar pie a ningún tipo de elaboración".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.