- Eugenia Martínez de Irujo, repasamos su vida en imágenes
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Cayetana de Alba: su vida y fotos
Francisco Rivera se sentaba por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre su vida en 'De viernes'. El torero siempre ha criticado a sus hermanos, Julián Contreras y Kiko Rivera, por haber hecho caja hablando de su familia, pero parece que él no se mide con el mismo rasero que ellos. Fran justificaba su entrevista diciendo que era una manera de celebrar sus 50 años y romper el silencio de una vez por todas.
En ella, Fran tocó diversos temas como el sufrimiento que le había causado en su vida Isabel Pantoja, su problema con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Tana, la muerte de su madre Carmina Ordónez y su relación con Julián Contreras.
El torero habló sin tapujos y dio a conocer que se distanció de Julián debido al dinero que Fran le prestó a su hermano para un negocio y sobre todo por las entrevistas que Julián ha concedido hablando de él.
Mediocre intelectual, celoso y machista
Ante estas terribles acusaciones, el programa 'De viernes' se puso en contacto con el hijo pequeño de Carmina Ordóñez, que se ha despachado a gusto contra su hermano: "Mi hermano está profundamente acomplejado. Es un celoso, un machista, un mediocre intelectual y un ignorante absoluto"
"Si la justificación de Francisco Rivera para dar una exclusiva es que va a cumplir 50 años y nunca ha hablado que escriba una carta y la publique", comienza explicando sobre su decisión de sentarse en un plató, pero no porque no la comparta, sino por todas las veces que lo ha criticado a él por haberlo hecho. "Cuando las luces se apagan y ya no estás en primera fila hay gente que lo lleva mal", continúa dejando claro que, según lo hace porque su nombre ya no suena con tanta fuerza como antes. Eso sí, aún hay personas que tienen "esclavitud social" con su persona y si ven que va a una fiesta quieren ser invitados a ella.
Oportunista y mal empresario
Además, Julián afirma que su hermano "lo hace todo por dinero" y arremete duramente contra él al explicar que cree que, "si puede quitarle cualquier oportunidad a una persona que tenga a su alrededor para quedársela él lo hace".
"Cuando habla de mis negocios, del dinero que me dejó, parece que es el mejor empresario del mundo, una especie de Amancio Ortega…en fin", sentencia dejando claro cual es su opinión respecto a Fran Rivera como persona.
