- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Todas las famosas que han anunciado embarazo en este 2023
- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
A punto de dar a luz, Gabriela Guillén ha lanzado una desgarradora reflexión en redes sociales. A pesar de la felicidad que siente por la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne, parece que la fisioterapeuta no se encuentra en su mejor momento. Desde que se hizo público su embarazo, el cantante se ha desvinculado totalmente de Gabriela y del que será su sexto hijo.
La relación con el andaluz es inexistente. Aunque si es cierto que cuando anunciaron el embarazo no salían como pareja sentimental, sí que permanecían unidos por el bebé que venía en camino. Poco a poco la relación se fue torciendo y ahora han cortado tipo de comunicación.
Gabriela Guillén ha compartido una misteriosa reflexión en la que ha manifestado que siente sola y sin ayuda o eso es lo que se puede interpretar de las una ilustración en la que se pueden apreciar tres palabras: criticar, juzgar y ayudar.
En las dos primeras, aparecen personas haciendo cola, mientras que la última palabra no tiene a nadie, está completamente vacía. "No había visto una foto con tanta verdad", añade haciendo hincapié de que nadie le está ayudando a horas de dar a luz.
Por si no nos hubiera quedado claro con la primera ilustración, Gabriela Guillén comparte otra en la que habla de la soledad que siente a punto de convertirse en madre y que quizás ha sido provocada por terceras personas que se han metido en su relación con el cantante, desencadenando su total distanciamiento.
"Las palabras matan, si la gente supiera que palabras equivocadas destruyen sueños, destruyen relaciones, destruyen autoestima, tendrían un filtro en la garganta. Si no eres capaz de alabar, de engrandecer, de admirar, de amar… quédate con tu boca cerrada", se puede leer.
