Ana Mena se ha estrenado este 2023 dando las Campanadas en TVE. La cantante malagueña ha estado arropada por uno de los presentadores más míticos de la última noche del año, Ramón García, más conocido como "Ramonchu". Ambos han estado acompañados por otra de las protagonistas del año, la jugadora de fútbol Jennifer Hermoso. Los tres han sido el trío perfecto con el que los españoles han dado la bienvenida a 2024 junto a la cadena pública de televisión.

Para este día tan especial, donde todas las miradas están centradas en el look elegido por las presentadoras para despedir el año, Ana Mena sorprendió con un espectacular y sexy vestido verde esmeralda firmado por el diseñador Ze García, el encargado de vestir también a Laura Escanes y Eva González este año.

ana mena
Salva Muste.



ana mena
Salva Muste.
a person in a dress
copyright Victor Salvador

El catalán junto al estilista Xanti de Barros trabajaron codo con codo para elaborar esta propuesta con la que Ana Mena se ha convertido en la presentador más sexy de estas Campanadas.

Un vestido de encaje floral muy elegante y sofisticado. Un color muy original con el que despedir este 2023 y al que el diseñador le dio su toque personal aportando la pedrería. Con una gran línea cut out, presente en el lateral del vestido y sello de identidad de Ze García, que aporta sensualidad y misterio. Además, el toque del tejido floral en chantillí de rebrodé italiano que aporta una enorme elegancia con el tono esmeralda del vestido.

ana mena
Salva Muste.

Un vestido para el que ha elegido unas finas sandalias que se fusionan entre sus pies de color nude con pedrería de la firma Nicolo Beretta. Como complementos joyas de Bvlgari que aportan aún más elegancia a su look. Para finalizar, Ana Mena ha querido refugiarse del frío con un elegante abrigo de color verde de la firma Michael Kors.