- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
Isabel Pantoja no ha podido cerrar el 2023 precisamente por todo lo alto, y es que todas las polémicas y problemas legales que ha tenido la tonadillera han sido, como poco para perder el sueño, como sus problemas con Hacienda o la mala relación con sus dos hijos. Aún así, la cantante ha decidido que todo eso no va a poder con ella y piensa mejorarlo todo para el 2024 que recién empieza, y de momento lo ha hecho retomando su buena relación con su sobrina, Anabel Pantoja, y un divertido vídeo en las redes sociales.
Durante este 2023, la relación de tía y sobrina ha pasado por altos y bajos: lo vimos con el supuesto distanciamiento de las dos en junio, después alejaron los rumores con la bonita felicitación de cumpleaños de Anabel a su tía, pero en septiembre se reavivaron las habladurías con el desplante de la influencer en el concierto que dio la sevillana en septiembre en su ciudad natal. Pero con el nuevo año vienen los buenos propósitos, y tras el éxito del último directo de Isabel en Barcelona, ambas han querido felicitar el año con un bonito vídeo en Instagram en el que aseguran, abrazadas y entre risas, que el nuevo año va a acabar "bien, con salud", asegura Isabel.
Está claro que Isabel tiene su gran apoyo familiar en Anabel después de la muerte de Bernardo Pantoja a finales de 2022 y de que la cantante discutiera con Agustín a principios de ese mismo año y hasta se afirmara que le había echado de Cantora, un extremo que terminó desmintiendo Isa Pantoja. Por lo pronto, la tonadillera ha decidido tomar cartas en el asunto de su liquidez vendiendo su ático de Fuengirola, aunque se ha encargado de 'desvalijarlo' llevándose hasta las puertas de los armarios de la cocina para entregarlo totalmente vacío antes de que llegue su nuevo dueño.
