Isa Pantoja desvela si su madre ha echado o no a su tío Agustín de su casa

La hija de la tonadillera ha querido aclarar si finalmente su madre ha expulsado o no a su tío Agustín de Cantora.

isabel pantoja junto a su hermano agustín acuden a los juzgados de sevilla
Gtres

    La soledad de Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su madre ha sido lo que más ha llamado la atención de la actitud de la artista en los últimos meses. La tonadillera ha optado por refugiarse en Cantora, lejos de todo el mundo tras la muerte de doña Ana. El único aliado que ha tenido en estos meses ha sido su hermano. Sin embargo parece que la tonadillera ha perdido el último apoyo que le quedaba. Según Kiko Matamoros, Isabel Pantoja habría expulsado a Agustín Pantoja de Cantora.

    Al parecer la tonadillera habría tomado esta decisión debido a una discusión que tuvieron por unas problemas legales que podrían llevar nuevamente a la artista a prisión. "Isabel Pantoja ha expulsado de Cantora este miércoles a su hermano Agustín, le ha puesto en la puñetera calle", aseguraba el colaborador de 'Sálvame'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según cuenta Kiko Matamoros, el motivo es que se ha señalado la fecha para la primera vista de un juicio, el próximo 8 de marazo, por el que la Fiscalía le pide tres años de prisión: "Esto se le había ocultado y, al ser conocedora, se le había dicho que era una locura, que no prosperaría... Pues hay fecha".

    isa pantoja jersey cuello negro
    Telecinco.es

    A pesar de no tener relación con su tío Agustín, Isa Pantoja se ha apresurado a desmentir esta información unas horas después en el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho'.

    "Se ha dicho muchas veces y a mí no me consta que haya pasado. Lo dudo mucho y si fuese así me daría mucha pena porque después de lo que ha pasado mi madre con el conflicto con mi hermano y la perdida de mi abuela… Son una piña y pueden haber tenido un enfrentamiento pero de ahí a echarle de Cantora…", ha respondido la colaboradora del programa poniendo en duda la información de Kiko Matamoros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada