- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
¿Quién dijo que las rupturas siempre son definitivas? De eso nada, y si no que se lo digan a José Fernando, hijo de José Ortega Cano, y a Michu, que, tras idas y venidas y mucho tiempo separados -la última ruptura fue en abril de 2023-, están demostrando que puede triunfar el amor y ahora están retomando su relación. Así lo confirmaba hace sólo unos días el hermano de Gloria Camila Ortega, que ha reaparecido feliz justo después del cumpleaños de su padre en el tradicional partido de fútbol solidario de toreros contra famosos organizado cada año por Richy Castellanos en el estadio del Atlético de Madrid, en el que ha participado José Fernando. Visiblemente mucho más recuperado tras años ingresado en una clínica de rehabilitación, el joven se mostraba de lo más natural con la Prensa, y no dudaba en sincerarse con los reporteros allí presentes.
"Estamos retomando la relación. Estamos muy bien con María", señalaba posando junto a su chica, en un día en el que también correteaba por allí la hija de ambos, María del Rocío, que ya tiene 7 años y medio. Además, confesaba que han pasado las navidades "todos muy unidos, la verdad que muy a gusto", y añadía muy sereno: "Estoy muy bien, muy tranquilo. Lo único que le pido a 2024 es que sea más bueno con nosotros y nos de más salud".
La pareja está en un momento muy dulce, pero su relación no ha sido un camino de rosas. Sus inicios fueron de lo más turbulentos, con rupturas y reconciliaciones, e incluso ella pidió una orden de alejamiento que José Fernando se saltó en varias ocasiones en 2017. El juicio se celebró en 2021, aunque para entonces los ánimos ya estaban mucho más calmados y su relación era más tranquila, especialmente por la pequeña que tienen en común. Desde aquellos años, Michu se convirtió en persona 'non grata' en el clan Ortega-Mohedano, pero ahora la relación es otra. De hecho, Gloria Camila apoyó a su hermano y no le importó estar con Michu y su sobrina -a la que llevó muy feliz de la mano-, y se sentaron todos juntos en la grada, incluido el novio de Gloria.
