- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- La lista de todos los famosos que han muerto en 2023
- Las desgracias que marcaron la vida de Arévalo
Bertín Osborne conservaba una amistad de décadas con Arévalo, que ahora, tras el fallecimiento del humorista a los 76 años, ha llegado a su fin. Durante años se les pudo ver juntos en actos, sobre el escenario y también en vacaciones personales. A pesar de los altos y bajos en su relación de amigos, ambos siempre han podido salvar sus diferencias, y en los últimos tiempos presumían de un acercamiento. Sin embargo, la relación ya no era tan fluida como antes, y parece que eso ha quedado patente tras la muerte de Arévalo, tal y como ha confesado Francisco Rodríguez, hijo del actor.
Ha sido a las puertas del tanatorio Servisa de Valencia donde Francisco ha querido tener unas declaraciones para la Prensa allí congregada. Muy afectado, y sin poder contener las lágrimas, ha agradecido las muestras de cariño y confirmaba que su padre llevaba unos días bastante tocado de salud y no conseguía remontar, si bien no ha querido confirmar la causa del fallecimiento hasta que no sea oficial con los resultados de la autopsia -aunque todo apuntaría en un principio a un fallo cardíaco-. Los reporteros, a sabiendas de la amistad de su padre con Bertín, han querido preguntarle por si había recibido ya una llamada suya, y la respuesta ha sorprendido a todos al decir que no: "Son amigos de toda la vida. Últimamente no era una relación tan fluida, pero se llamaban de vez en cuando. No me ha llamado, aunque me llamará y vendrá, supongo. Sé que a mi padre le tenía muchísimo cariño", revelaba.
Francisco ha señalado que se está apoyando en la familia que le queda y en amigos: "Ahora la familia somos mi hermana (Nuria) y yo. Primero faltó mi hermano Kike, luego mi madre y ahora mi padre", ha dicho. "Luego también están mis tíos y mis primos, que les tengo ahí, claro", ha dicho con lágrimas en los ojos, antes de confirmar que el entierro sería este viernes, 5 de enero, hacia las 14:00 de la tarde en el cementerio Parque de la Paz de Valencia, donde también descansan los restos mortales de su hermano y de su madre.
