Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bertín Osborne, muy dolido con Arévalo

Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante y tenemos su versión de la ruptura de su amistad.

Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante y tenemos su versión de la ruptura de su amistad y de la gran traición del humorista con su amigo.

1 de 5
La versión de Arévalo

Desde la polémica que suscitó la foto en la que compartía mesa con el Rey y Bertín, asegura que; "El matrimonio con BertÍn esta muy mal. Desde la foto que publiqué solo hablamos por whatsapp y muy seco. A veces le llamo y no me devuelve la llamada". El humorista dijo que llevaban cinco meses sin hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Primeras palabras de Bertín

Paloma García Pelayo ha podido hablar con Bertín Osborne y ahora, por fin, tenemos las dos versiones. El presentador asegura que se siente traicionado por su amigo y muy dolido por todo lo que ha ido contando por los platós. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La foto de la discordia

Bertín Osborne está muy enfadado con Arévalo por haber compartido la foto de la paella con el Rey. El presentador dice que es una falta de respeto para todos los que aparecen en esa foto, que es de ámbito privado y que están en su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Arévalo y Bertín han hablado

El jueves Bertín Osborne llamó a su amigo para intentar hacer las paces. Sin embargo, horas después de esa conversación, Arévalo volvió a salir en televisión para seguir hablando de su "ruptura matrimonial". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Bertín lo ha dado todo por su amigo

Todos los colaboradores y Toñi Moreno coinciden en que Bertín siempre se ha portado muy bien con Arévalo. El mismo jueves, el presentador le volvió a ofrecer trabajar con él, sin embargo tras su aparición en 'Sálvame' han pedido a Bertín que no siga trabajando con el humorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo