Josie ha demostrado sobradamente sus muchas capacidades: participó en 'Masterchef' , 'Tu cara me suena' , y ha sido tertuliano en infinidad de programas de diversas cadenas, hablando, sobre todo, de moda y estilismos, que es lo suyo. En medio de la polémica sobre el vestido de Cristina Pedroche, diseñado por él, se ha dado a conocer la noticia de que es uno de los participantes en el programa 'Bailando con las estrellas'.

    Afortunadamente para él, como para el resto de los concursantes, contará con una pareja de baile profesional con la que podrá lucir todo su potencial. Ya le hemos visto bailando en algunas de las imitaciones que hizo en "Tu cara me suena", y lo de mover los pies no es precisamente su fuerte, aunque le puso mucho empeño y buen gusto a la imitación que hizo de Daddy YanKee. De hecho, le dijeron que era elegante hasta para hacer Reggaetón.

    El problema es que en "Bailando con las estrellas", un formato que causa sensación en Estados Unidos y también triunfó en España en anteriores temporadas, no basta con bailar como lo hacen los cantantes. Hay que darlo todo. Son doce las parejas que compiten y todas están formadas por una famosa o un famoso junto a un bailarín profesional. Los ensayos son durísimos. Y no basta la forma física, sino el empeño que se ponga. El formato ha tenido otros nombres en España, como "Mira quien baila", pero su primera edición bajo el título de "Bailando con las Estrellas" la ganó David Bustamante.

    Muy poco tiene que ver Josie con él. No ha asistido a ninguna academia donde lo han formado como bailarín. Es muy probable que se pueda lucir en los valses. Empeño, desde luego, sí le va a poner. Aunque tiene que mejorar mucho. En la imitación que hizo de Celine Dion no siguió demasiado bien el ritmo. Tiene que mejorar mucho el movimiento de caderas, pero es muy trabajador y disciplinado y en las productoras que trabajan con él saben se su afán de superación. Gane o no, va a dar mucho juego a un programa en el que competirá con personajes con más experiencia en el mundo del baile, como Sheila Casas, la hermana de Mario Casas.

    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.