- Eugenia Martínez de Irujo, repasamos su vida en imágenes
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Carmina Ordóñez, la mujer que vivió como quiso
La guerra entre los hijos de Carmina Ordóñez ha estallado. Si Fran Rivera se mostraba demoledor con su hermano, Julián Contreras, esta semana era el turno del hijo pequeño de la recordada Carmina. Julián Contreras se sentaba en 'De viernes' para contar todos los detalles de su nula relación con Fran Rivera y el principal motivo de su distanciamiento. Y para ello se ha remontado a la final de los días de su madre.
Su relación entre los hermanos estalló cuando Fran decidió dejar de ayudar a su madre y no quiso pagar más facturas de las clínicas de desintoxicación y que eso desató el conflicto. Respondiendo a las palabras del colaborador José Antonio León, que asegura que "el distanciamiento empieza cuando Francisco no quiere hacerse cargo de la enfermedad de su madre", Contreras responde "efectivamente".
Julián ha relatado que un día se despierta y ve a su madre muy mal, la lleva al médico. Una vez allí, los profesionales de la salud son contundentes, no saben cómo sigue viva, pero que si sigue así, no le queda mucho. Entonces le recomienda que se quede ingresada, ella se niega. Ese mismo día se reúne con su hermano para hablar de lo sucedido. "Fran dijo que estaba harto y que no va a colaborar más. Ahí empezó todo", sentencia.
Sin embargo, Ángela Portero ha afirmado que era Carmina la que se financiaba todos sus ingresos hospitalarios. "Ella hizo un reportaje para pagarse todos sus tratamiento, no quería que nadie se los pagase".
"Mi madre no era una drogadicta"
Julián también discrepa de su hermano Francisco en que la madre de ambos, Carmina Ordoñez, tuviera un problema con las drogas: "No es cierto que mi madre fuera una drogadicta, tenía un problema con las benzodiacepinas ". Y es que, Fran Rivera llegó a asegurar que su madre "se murió por culpa de la droga".
El segundo de los momentos es en la boda de su otro hermano Cayetano Rivera con la modelo Eva González. Julián dijo que en el enlace se sintió "incómodo y disgustado": "Mi relación con Fran se rompe tras la boda de Cayetano. Me voy de la boda porque me siento incómodo y disgustado. Nadie se acercó a hablar conmigo".
